Sembradoras GIL dona material sanitario
La empresa Sembradoras GIL ha donado al Hospital Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares mascarillas, guantes y monos de protección para el personal sanitarios.
Comprometidos con la sociedad y con el momento actual que vivimos, desde la empresa Sembradoras GIL han querido poner su granito de arena y colaborar. En este sentido, ha llevado a cabo importantes donaciones al Hospital Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares. Gracias a uno de sus proveedores, han podido tener acceso a guantes, mascarillas y monos sanitarios. Material que ha han ido adquiriendo para proceder a su donación al cita centro sanitario, una vez les ha ido llegando a sus instalaciones.
En concreto se trata de 10.000 mascarillas, 20.000 guantes y 200 monos sanitarios que irán destinados al personal que trabaja en este hospital y que está haciendo frente a la crisis por el Covid-19.
«Estamos viviendo un momento sin precedente, con un confinamiento y la crisis sanitaria nunca imaginada, y este es nuestra manera de agradecer a los centros sanitarios la labor que están desarrollando cada día», apunta desde la empresa Sembradoras GIL.
Pero no solo quieren agradecer su trabajo e implicación al personal de los centros de salud, hospitales, residencias de mayores, etc. También a todos los que hacen posible que el confinamiento se desarrolle con seguridad y abastecimiento. «En especial a los agricultores, como el primer eslabón de la cadena alimentaria».
Continúan con la actividad
En GIL siguen continúan con su actividad para suministrar y dar apoyo técnico a todos los agricultores que siguen trabajando sin descanso en esa labor tan importante e imprescindible que es abastecer a toda la población.
Actualmente las máquinas GIL operan en todos los terrenos con éxito, gracias a la innovación y el esfuerzo investigador, capaz de proponer soluciones técnicas de vanguardia. «Este es el fruto de una filosofía de producción que asegura los niveles más altos de calidad: característica fundamental de las máquinas GIL«, nos describen.
La fiabilidad de los productos GIL es el secreto que ha llevado a esta empresa a ser líder en el sector de la siembra y de la preparación del terreno.
Líder en exportación
La empresa GIL fue fundada en el año 1954, en un pequeño taller donde se fueron forjando las primeras sembradoras españolas. En la actualidad la fábrica consta de cuatro factorías con una superficie total de 22.500 m2 en unas parcelas de 35.500 m2 totales. Cuenta con la más alta tecnología para la fabricación de sus productos, con fincas de ensayo, donde se experimentan los nuevos prototipos antes de presentarlos al mercad. Así aseguran a los clientes un producto de alta calidad y perfecto funcionamiento.
Se trata pues de una empresa innovadora a nivel nacional, introductora de tecnologías para la siembra y preparación del terreno hoy imprescindibles en las actuales técnicas de cultivo. Siempre con la experiencia del trabajo diario en el campo.
Todo ello ha llevado a la marca Sembradoras GIL a ser la empresa líder en su gama de productos dentro del mercado español y la mayor exportadora de sembradoras españolas.
Presente en los 5 continentes
Desde hace más de 40 años GIL exporta toda su gama de fabricados, especialmente sembradoras y pulverizadoras, a más de 70 países en los 5 continentes.
Como marca de éxito reconocido a nivel mundial, GIL es valorada de modo notable por los grandes profesionales de la agricultura. La calidad de su acabados, el nivel tecnológico y el equipamiento de las maquinas son puntos determinantes por los que en la actualidad se compra un equipo GIL.
En la actualidad, con más de un 60% de su producción vendida en los mercados exteriores, convierten a GIL en la empresa española líder del sector.