Ramiro Arnedo busca responsable de departamento de premejora en lechuga
La casa de semillas española Ramiro Arnedo está contratando. El equipo es parte primordial de la empresa. Basan su método de trabajo en escuchar a los agricultores y entender sus necesidades para ofrecer las mejores semillas a la carta. Así es como obtienen variedades más fértiles y rentables.
Ahora buscan responsable de departamento de premejora, principalmente de lechuga para la incorporación en el equipo de Calahorra (La Rioja).
Las funciones serán desarrollar proyectos de I+D encaminados a preparar el material vegetal necesario para dar soporte a los programas de mejora, principalmente de lechuga
Requieren un perfil de ingeniería agrónoma o similar y nivel alto de inglés.
Además, valoran la experiencia previa en un puesto similar, en trabajos de premejora de lechuga u otros cultivos hortícolas, fitopatología o biotecnología y la formación académica en mejora vegetal (MsC y/o PhD).
La remuneración será acorde al puesto y valía profesional del candidato.
Si te gusta la visión de esta empresa y quieres formar parte de un equipo consolidado puedes enviar tu CV a través del siguiente enlace: https://www.infojobs.net/calahorra/investigador-premejora-vegetal/of-i9a64fa177842d19574744266520b3c?applicationOrigin=search-new&page=1&sortBy=RELEVANCE
Variedades más productivas y resistentes
Las investigaciones de Ramiro Arnedo se centran en la búsqueda de variedades resistentes a enfermedades, con altas productividades y diversas en colores, texturas y sabores.
La empresa también está inmersa en nuevos proyectos orientados hacia el cuidado medioambiental. Por ejemplo, desarrollan variedades más resistentes capaces de crecer sin emplear químicos y están realizando una fuerte apuesta en semilla ecológica e invirtiendo en instalaciones en las que poder realizar estas investigaciones.
Hoy la casa de semillas española está presente en más de 35 países y cuenta con tres centros de investigación en Calahorra, Almería y Murcia desde los que trabaja productos a medida para cada zona, clima y tipo de agua.
Fieles a su tradición, han mantenido a lo largo de sus 75 años de historia, la esencia de la empresa que fundó Ramiro Arnedo Eguizábal, que siempre se ha caracterizado por ser una casa de semillas familiar y ofrecer un trato cercano al agricultor.