Ponte en modo Agrométodos, trabaja en modo seguro
Desde hace más de treinta años, Agrométodos centra todos sus esfuerzos en la investigación, formulación, desarrollo y comercialización de productos naturales, reconocidos por su alto valor científico-técnico, con el objetivo de mejorar la eficiencia de los programas nutricionales aumentando la calidad y la protección de los cultivos mediante una lucha no química y sin residuos.
Agrométodos se encuentra en continuo crecimiento e invierte anualmente un porcentaje elevado de su facturación en la investigación y desarrollo de nuevos productos que aporten soluciones innovadoras para la agricultura actual. Todos estos productos son de formulación propia y de fabricación nacional. Asimismo, su ética empresarial les impulsa a revertir en la sociedad y el medioambiente parte del beneficio conseguido.
Entre sus productos destaca Brotomax®, un nutriente rico en energía y fácilmente asimilable por hojas, ramas y raíces, con acción sistémica ascendente y descendente provocando un gran movimiento de savia dentro de la planta que genera equilibrio entre la parte aérea y la radicular. Incide directamente en la modulación bioquímica de los compuestos fenólicos y deja que la naturaleza regule y equilibre su acción, lo que promueve la formación en la planta de fitoalexinas, sustancias naturales de autodefensa frente a agentes bióticos y abióticos.
Otros productos destacados de la marca son:
- Biohidramar® Cuaje, un potenciador del cuajado que aporta de manera eficaz los micronutrientes necesarios para favorecer la síntesis proteica y la división celular, así como la traslocación de fotoasimilados hacia los ovarios en este proceso (“efecto sumidero”).
- AM·EN®, un biorregulador orgánico muy activo que regula la caída fisiológica y el amarre de los frutos tras el cuajado obteniendo una mayor uniformidad y calidad de los mismos sin frenar el desarrollo vegetativo.
- Quassar®, diseñado para mejorar la efectividad de los caldos de tratamiento siendo una alternativa eficaz a los aceites minerales.
También Agrométodos cuenta entre su cartera de productos con Corriz·AM®, un enraizante natural que favorece la rápida multiplicación y prolongación de las raíces, incrementa la tasa de micorrización y aumenta la capacidad potencial de las actividades enzimáticas (Deshidrogenasa y β-Glucosidasa) en la rizosfera del suelo; y con Biohidramar® Crema, una crema de algas (100% Ascophyllum nodosum) que favorece de manera natural los procesos metabólicos y de biosíntesis de las plantas.
Por último, Lanzadera® 3 y Lanzadera® Calcio –el primero es un corrector de Zn, Mn y Mg y el segundo de carencias de calcio– que incorporan el exclusivo y versátil Sistema Lanzadera el cual, gracias a su menor tamaño de moléculas, nos asegura una mayor velocidad de asimilación y penetración en la planta y una rápida asimilación y acumulación en hojas y frutos.