Nueva alianza que promete revolucionar el sector citrícola
Harvest Seadon y García Ballester presentan su nueva alianza estratégica para la comercialización y exportación citrícola en el mercado asiático.
La compañía García Ballester es ya conocida como una de las empresas más antiguas líder en el sector de la exportación y comercialización citrícola, además de ser especialista en todo tipo de frutas.
Un grupo empresarial basado en la tradición y la evolución que valora y potencia las nuevas ideas y el crecimiento. Su experiencia y profesionalidad, llevan a esta excepcional compañía a la obtención de grandes resultados: más 80 MM de kg de cítricos exportados a Europa del Oeste, EE.UU., Canadá, Europa del Este, Asia, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Brasil, México, Corea y Sudáfrica,con más de 70 MM de euros en ventas y un 60% de producción propia.
Por otro lado, la firma Harvest Season es una empresa orientada al consumidor, especializada en la distribución y comercialización de productos agrícolas y alimentos saludables de alta calidad a nivel mundial.
Una gran compañía que tiene como objetivo construir una plataforma de cadena industrial global para el comercio, ventas, procesamiento y distribución de productos agrícolas y alimentos.
La compañía del grupo tiene inversión y cooperación en países como Tailandia, Vietnam, Malasia, Filipinas, Nueva Zelanda, Australia y otros lugares para procesar y envasar los productos locales más famosos, como las frutas frescas.
Además, se posiciona como una de las compañías con más canales de venta en el continente asiático, siendo China uno de sus proyectos clave y más importantes en el sector de cítricos, ahora junto a García Ballester.
Objetivos de la alianza
La gran trayectoria y experiencia de ambas empresas hacen que Harvest Season y García Ballester decidan unirse para y por la consecución de un mismo objetivo: ser líderes en el mercado de importación citrícola a Asia, con un producto de calidad y con la máxima seguridad alimentaria.