NEX refuerza con la marca TIANLI su apoyo a la agricultura
NEX incorpora a su portfolio de productos para el sector agrícola la marca de neumáticos TIANLI, que destaca por su robustez y precio competitivo.
Estar cerca de los clientes es la promesa de NEX. Este un propósito que se demuestra con multitud de acciones diarias y que ahora el distribuidor vuelve a demostrar al incorporar a su portfolio de productos agrícolas la marca TIANLI, que viene a cubrir las necesidades cada vez más grandes de los explotadores agrícolas por abaratar costes en su gestión en tiempos no tan optimistas para el campo.
Gracias a TIANLI, NEX ofrece al mercado una gama dimensional completa, un producto con una robustez ya comprobada y al precio competitivo que reclaman a diario sus clientes, para un sector duramente castigado por las inclemencias del tiempo. Además, esta ventaja competitiva intenta asegurar la generación de rentabilidad cada vez mayor.
Dentro de la gama de la nueva marca de NEX destaca su modelo AG-R, que cubre la mayoría de la gama dimensional en radial del mercado. Los clientes podrán elegir la medida que mejor se adapte a su máquina de trabajo, encontrando entre sus prestaciones más orejetas y siendo más anchas en el suelo. Además, su compuesto es de uso extendido para mayor durabilidad, cuenta con una amplia área de contacto para alcanzar hasta 4.000 horas de trabajo y tiene una muy buena capacidad de autolimpieza.
Otra de las ventajas de contar con TIANLI en su portfolio es su gama forestal, gracias al modelo SEWP, ya que pocas marcas cuentan con esta gama a un precio tan competitivo.
Este neumático tiene barras de la banda de rodadura “en espiga” anchas y profundas de primera calidad con un ángulo de 45°, un perfil plano y protección de cinturón de acero o kevlar en el flanco y la banda de rodadura, por lo que termina con este último neumático forestal diseñado para soportar las condiciones de trabajo más duras.
Esta es una de las respuestas de NEX ante el delicado momento que vive el mundo agrícola, en problemas no sólo por causas climatológicas, sino también por el contexto socioeconómico que atraviesa Europa desde hace algo más de un año.