NEX amplía sus almacenes de Illescas
Estas instalaciones de NEX destinadas al almacenaje de neumáticos de todos los segmentos (ligero, industrial y agrícola) puede presumir de ser el centro logístico más moderno del mercado, disfrutando de tecnología de control de stock de última generación.
Una de las promesas que NEX ofrece a sus socios clientes es la disponibilidad, capacidad y entrega de mercancía y eso se traduce desde hace tiempo en la disposición de muchos almacenes y con la capacidad suficiente para abastecer a los talleres.
Por ello, NEX ha incorporado en septiembre 10.000 m2 más en su almacén de Illescas. Esto supone un crecimiento importante en la capacidad que la empresa tiene para dar servicio a los pedidos y se traduce en un crecimiento de alrededor de un 25% sobre los metros disponibles de stock que hasta la fecha tenía.
En concreto, los metros cuadrados de más son un nuevo módulo de almacenaje dentro del complejo logístico que NEX tiene a su disposición dentro de las instalaciones de Michelin en Illescas.
Adaptarse a las necesidades del socio para conseguir objetivos comunes obliga a tomar medidas tan potentes y exigentes como esta. Aumentar el stock, ampliar el portfolio con marcas como BF Goodrich y su gama auto, abrir nuevos almacenes como el caso de Granada o Vizcaya son ejemplos del camino que NEX ha comenzado dando respuesta al motivo que debe inspirar su futuro.
Casi cuatro años desde su inaiguración
NEX abrió este almacén de Illescas en plena pandemia, allá por el mes de junio de 2020, apostando claramente por ampliar sus metros de almacenamiento y asegurar así su promesa de estar siempre cerca del cliente.
Desde el centro manchego, NEX puede abastecer neumáticos a sus clientes de las provincias colindantes hasta en 4 ocasiones diarias.
Pero, además, la empresa distribuidora envía cubiertas al resto del territorio con un plazo máximo de entrega de 24 horas.
A su vez, este centro logístico hace las veces de regulador, lanzando las diferentes transferencias necesarias a los otros 14 centros instalados en el resto de la península.