New Holland renueva su oferta de tractores especiales líder del sector
La cabina VisionViewTM del T4 F/N/V de New Holland ofrece una mayor seguridad con la cabina más silenciosa y la mejor visibilidad panorámica de su categoría. Por su parte, los tractores de orugas de la serie TK4 incorporan un nuevo motor Fase V más potente y un sistema de postratamiento compacto instalado bajo el nuevo capó que cumple las últimas normativas de seguridad.
New Holland Agriculture consolida aún más su indiscutible liderazgo en el sector de tractores especiales con la introducción de la revolucionaria cabina VisionViewTM en la serie T4 F/N/V, así como un nuevo motor más potente y un capó compacto en la serie TK4. Este liderazgo se confirma con el premio «Best of Specialized» en Tractor of the Year 2023.
En la feria EIMA de este año, New Holland presentó también por primera vez la nueva serie T4F S, el tractor ideal para aquellas explotaciones agropecuarias, agricultores a tiempo parcial y propietarios de flotas que trabajan en huertos y viñedos y buscan un tractor robusto, fiable y básico para aumentar la productividad.
Cabina VisionViewTM del T4 F/N/V: máximo confort, visibilidad y seguridad
La revolucionaria cabina VisionViewTM incorpora el confort de un tractor para campo abierto en la serie de tractores estrechos T4 F/N/V, con un espacioso entorno y una plataforma plana para todo tipo de operadores. El exclusivo diseño del parabrisas, en combinación con el capó más bajo y compacto del mercado que, además, cubre y protege todo el sistema de postratamiento, ofrece un estilo único y la mejor visibilidad de su clase. La ventana lateral de una sola pieza y el diseño de cuatro pilares mejoran aún más la visibilidad lateral y trasera, logrando aumentar la sensación de amplitud en un espacio limitado.
La cabina VisionViewTM es también la más silenciosa del segmento y ofrece un potente rendimiento con emisiones 16 veces más bajas que su predecesor. El motor F5C FPT alcanza el par máximo de 518 Nm al régimen más bajo del motor, de 1300 rpm, además de una reserva de par de hasta un 40%. Además de la potencia, estas características ofrecen la solución más flexible a los clientes para todas sus aplicaciones y necesidades.
Serie TK4: creada para proporcionar una mayor potencia y cumplir con la norma Fase V
Los tractores de orugas de la serie TK4 han sido actualizados con un nuevo estilo en consonancia con los últimos tractores especiales de ruedas. Los tractores de orugas New Holland tienen una larga trayectoria que se remonta a 1932, y desempeñan un importante papel en el legado de la empresa: esta nueva incorporación confirma la voluntad de New Holland de continuar sus inversiones en este sector y consolidar su indiscutible liderazgo.
Los modelos para campo abierto han sido actualizados con nuevos motores Fase V más potentes con una potencia máxima de entre 85 y 109 CV y un sistema de postratamiento con EGR, DOC y
SCRoF, mientras que los modelos estrechos incorporan un motor de 75 CV Fase V y un sistema de postratamiento con EGR, DOC y DPF que no requiere AdBlue. En todos los modelos, el compacto motor y el sistema de postratamiento se encuentran bajo el capó, garantizando una excelente visibilidad y maniobrabilidad.
T4F S: esencial, versátil y con un nuevo estilo
Siguiendo el impresionante estilo moderno de la nueva serie T4 de tractores especiales, el T4F S ofrecerá ya en su versión básica características esenciales para todas las aplicaciones de huertos, frutales, viñedos e invernaderos. Estas potentes máquinas (con hasta 110 CV de potencia nominal) son fiables y robustas, incorporan una nueva transmisión mecánica o con inversor electrohidráulico 12×12 y han sido diseñadas para todas las tareas en huertos e invernaderos. Las necesidades de los clientes son los ejes del desarrollo: todo el sistema de postratamiento (ATS) se encuentra bajo el capó sin comprometer la visibilidad y maniobrabilidad.
El nuevo T4F S estará disponible en el mercado con una amplia oferta de ejes delanteros, incluyendo el SuperSteer™, que está siempre en el ADN de New Holland. El rendimiento mejora aún más con la nueva disposición ergonómica de los mandos en combinación con un nuevo sistema hidráulico.
Todo esto, más el novedoso y elegante estilo, hace que el nuevo T4F S sea la mejor opción para los agricultores que buscan un mayor rendimiento en los huertos y un coste de propiedad reducido.