Neumáticos Continental de muy alta flexión e híbridos: TractorMaster VF Hybrid
Los neumáticos agrícolas deben ser polivalentes y ofrecer el máximo rendimiento en distintas superficies, con diferentes cargas y a velocidades variables. La tecnología VF (muy alta flexión) de Continental permite que los neumáticos hagan precisamente eso, y que sean respetuosos con el suelo gracias a su huella más ancha.
Todo esto es posible gracias a una relación de aspecto optimizada entre el vértice y el talón que mejora la deflexión del neumático y reduce la compresión en la superficie exterior del compuesto. El área más amplia del cinturón y de los hombros optimiza también la distribución de fuerzas haciendo que los neumáticos sean muy duraderos.
Los beneficios son enormes: los neumáticos VF proporcionan una mayor eficiencia al cambiar entre carretera y campo, y pueden transportar aproximadamente un 40% más de carga que los neumáticos estándar a igual presión, o la misma carga a una presión alrededor de un 40% menor.
Continental VF TractorMaster Hybrid
Los agricultores pueden desplazarse por carretera casi tanto como trabajan en el campo. Pero dado que los neumáticos responden de manera diferente a superficies asfaltadas y a los campos, es crucial adaptarse. No se puede cambiar de neumáticos cada vez que llegas a una explotación, y para resolver esta necesidad nacen los neumáticos Continental TractorMaster VF Hybrid.
El innovador diseño de su banda de rodadura aprovecha al máximo el kilometraje en carretera y ofrece gran tracción y eficiencia energética en el campo. Gracias a esta innovación un agricultor puede moverse del campo a la carretera sin hacer ajustes, ya que el TractorMaster VF Hybrid soporta cargas un 40% más altas con la misma presión del neumático.
Los sensores incorporados ayudan a mantener la presión correcta, y a través del portal web, se puede controlar con un dispositivo móvil.