My McCormick: toda la tecnología de tu tractor en el móvil
My McCormick es la nueva herramienta digital que permite a sus usuarios acceder fácilmente a las funciones más innovadoras y útiles en la operación diaria con su tractor.
“La nueva App – en palabras de Antonio Salvaterra, director de Marketing de Argo Tractors – consolida la estrategia digital en la que la compañía lleva trabajando desde hace algunos años y persigue el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia integradora: desde el tractor hasta sus servicios relacionados, digitales y offline. Al mismo tiempo, es una poderosa herramienta a disposición de la red de distribuidores McCormick, que tendrá la posibilidad de interactuar directamente con los usuarios, subir contenido personalizado (promociones, eventos, noticias) y enviar notificaciones push”.
Con My McCormick el usuario podrá dar de alta su tractor (o toda la flota) y disfrutar de una serie de servicios a su medida: recibir información sobre eventos, promociones y ofertas personalizadas tanto de tractores como de repuestos originales y servicios, consultar el Mantenimiento Programado, buscar el concesionario más cercano y añadirlo a favoritos para concertar una cita.
Esta nueva App engloba todos los servicios digitales de McCormick, a los que el cliente puede acceder con un solo clic de manera intuitiva e inmediata:
McCORMICK FLEET AND REMOTE DIAGNOSTIC MANAGEMENT, el sistema telemático de gestión de flotas y diagnóstico remoto que permite monitorizar las principales actividades de la flota de tractores para optimizar al máximo el rendimiento.
Esta solución avanzada consta de cuatro funciones clave:
1. Control de la flota en tiempo real
2. Análisis de datos
3. Mantenimiento periódico y diagnóstico a distancia
4. Historial de actividades
McCORMICK FARM, por su parte, es la plataforma para la gestión de la explotación a través de modelos agronómicos y la integración de sensores de campo, garantizando la trazabilidad y la sostenibilidad.
McCORMICK PSM SYSTEM, el sistema de conducción asistida por satélite, permite ahorrar hasta el 13% de los gastos de gasóleo, máquina y fertilizantes y puede gestionarse en cabina desde una simple pantalla táctil. Además, el sistema ISObus permite que la gestión de los aperos se realice de forma simple y precisa mediante el monitor táctil.
McCORMICK POWER SERVICE hace posible el mantenimiento programado bajo controles periódicos de prevención que indican las intervenciones que necesita el tractor para seguir siendo eficiente. En cada intervalo de mantenimiento, la aplicación My McCormick alerta sobre las revisiones que hay que realizar y los repuestos necesarios que se pueden adquirir en los concesionarios de la marca.
My McCormick Power App ya se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store de Apple y en la Google Play Store.