Motor Tárrega, refuerza la presencia de MASCHIO GASPARDO IBÉRICA en Cataluña
El pasado mes de febrero MASCHIO GASPARDO IBÉRICA alcanzó un acuerdo con el concesionario Motor Tárrega para cubrir una buena parte de la provincia de Lleida, así como la mayor parte de municipios de Barcelona y Tarragona.
“Motor Tárrega es ya una pieza clave y un aliado de distribución fundamental para nosotros”, confirma Vittorio Morales, Área Manager del Nordest de MASCHIO GASPARDO IBÉRICA. Este concesionario cuenta con una plantilla de larga trayectoria en el sector, un importante listado de clientes y sobre todo una gran reputación por su eficacia y trabajo. “Por este motivo hemos querido que forme parte de nuestra red”.
La relación de Motor Tárrega y MASCHIO GASPARDO IBÉRICA tuvo como intermediario a Talleres Berga, colaborador oficial de la marca en la zona de Mollerussa y de esta manera, la compañía ha podido ampliar su presencia en la provincia de Lleida, Barcelona y Tarragona, atendiendo a las demandas de los clientes de la zona y como una apuesta por la cercanía con los mismos. “Empezamos con la comercialización de maquinaria agrícola en 2020 de la mano de New Holland, pero teníamos muy claro que haríamos venta de aperos con alguna marca de referencia”, explica Toni Panadés, director Agrotec Motor Tárrega. “Y gracias al acuerdo con MASCHIO GASPARDO IBÉRICA, lo hemos hecho realidad”.
Para garantizar el mejor servicio al cliente, el concesionario ha incorporado personal cualificado y especializado en aperos, “cómo es el caso de Adrià Baró, responsable comercial Maschio”. Desde la entidad lo ven como un proyecto a futuro y afirman que “es un placer haber llegado a este acuerdo”.
¿Qué pueden encontrar los productores en Motor Tárrega?
“Motor Tárrega ha adquirido máquinas que cubren prácticamente toda la gama de productos MASCHIO GASPARDO IBÉRICA. Los profesionales de la zona ya pueden encontrar aquí, picadoras, abonadoras, gradas rotativas, fresadoras, máquinas de henificación…conocerlas de primera mano y apreciar su calidad y funcionalidad”, confirman desde la Dirección de la empresa.
El objetivo de este acuerdo es seguir afianzando la marca en Cataluña, pero, sobre todo, ofrecerle un servicio cercano a los clientes que decidan apostar por sus productos. Motor Tárrega cubrirá el 70% de la zona y servirá como punto de referencia de la empresa en esta Comunidad.