Miles de tractores cortan cuatro de los cinco accesos a Sevilla
ASAJA-Sevilla, COAG Sevilla, UPA Sevilla y Cooperativas Agro-alimentarias de Sevilla están celebrando este martes, 25 de febrero, un paro general del sector agrario y ganadero en Sevilla en defensa del futuro del campo, convocando cuatro concentraciones de tractores.
Desde la unidad de acción piden a las Administraciones competentes a que tomen conciencia de la gravedad del problema y se pongan en marcha verdaderas políticas de apoyo a un sector estratégico de nuestra economía, que además contribuye de forma esencial al mantenimiento del medio rural y el espacio natural.
Esta convocatoria, ha tenido una gran acogida, ya que por el momento (según han afirmado las organizaciones agrarias) miles de tractores de agricultores y ganaderos han cortado cuatro de los cinco accesos por carretera a Sevilla en una jornada de protesta unitaria dentro del sector.
Según los convocantes, han cortado la autovía A-49 a la altura de Benacazón, la A-92 en Aguadulce, la AP-4 entre los kilómetros 53 y 54 y la autovía A-4 en Carmona.