MELÓN CON JAMÓN PERIS: la pareja perfecta para el lineal
La empresa Vicente Peris acaba de lanzar una nueva línea de producto Ready To Eat. Se trata de MELÓN CON JAMÓN PERIS: la pareja perfecta para el lineal.
En plena campaña de melón y sandía, la empresa Vicente Peris nos presenta una de sus nuevas apuestas dentro del segmento de IV Gama, que la firma comercializada bajo la marca Frutifresh.
Se trata de las tarrinas de Melón con Jamón, que ya se están comercializando a través de El Corte Inglés y Alcampo. “Hemos conseguido un formato muy interesante, capaz de competir con las ensaladas proteicas, y que une nuestro magnífico melón a un jamón serrano de 12 meses de curado, creando una combinación excepcional”, explica Christian Palacios director de marketing de la compañía.
Se trata una de las parejas más populares y saludables de nuestra gastronomía preparada para conquistar el lineal de productos “Ready to Eat”.
«Nuestro delicioso y refrescante melón Piel de Sapo acompañado de jamón serrano (IGP) con 12 meses de curado para conseguir su delicioso equilibrio de sal y maduración. Hemos unido ambos productos en una tarrina independiente termosellada para mantener las cualidades de ambos alimentos», explica el director de marketing.
Vida útil del melón con jamón
Una propuesta de PERIS al gusto de todos con 7 días de vida útil para preservar las cualidades del melón y su dulce y delicado sabor natural.
Inicialmente lo podemos encontrar en los lineales de El Corte Inglés y Alcampo bajo marca FRUTIFRESH, aunque con el transcurrir del verano será posible disfrutarlo en otras destacadas enseñas de la distribución.