MASCHIO GASPARDO IBÉRICA apuesta por la rentabilidad y sostenibilidad bajo el paraguas de Agricultura 4.0
MASCHIO GASPARDO IBÉRICA participó el pasado 19 de abril en la jornada técnica “Soluciones tecnológicas para la agricultura” en la escuela agraria de Alfarràs, con el objetivo de potenciar su gama de productos que se encuentran al servicio de la Agricultura 4.0.
“Estas jornadas, organizadas por el Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural junto con la Escuela Agraria de Alfarràs, suponen una labor de aprendizaje para todo el sector con el fin de acercar a los agricultores a todas las tecnologías disponibles de una forma individualizada”, comentó Damian Blanc, Ingeniero técnico agrícola y profesor de la Escuela Agraria de Alfarràs, quien además agradeció la colaboración de MASCHIO GASPARDO IBÉRICA en la jornada técnica por su gran labor e implicación.
La agricultura en España está viviendo nuevos procesos de transformación dando lugar a la Agricultura 4.0. Muestra de ello son los avances tecnológicos en maquinaria agrícola que pretenden sacar un rendimiento de producción máximo, aumentar la rentabilidad económica y la sostenibilidad para optimizar la cadena de producción en su totalidad. Y esto es precisamente lo que ha puesto en valor MASCHIO GASPARDO IBÉRICA durante la jornada.
Tecnología de precisión al servicio de los agricultores
De la mano de Andrés Grande Melgosa, Product Manager y director del Showroom en MASCHIO GASPARDO IBÉRICA, tuvo lugar una ponencia directa en campo con todos los asistentes, en la que además se pudo ver in situ la abonadora PRIMO EWH 432.
“La agricultura 4.0 ha llegado a MASCHIO GASPARDO IBÉRICA para quedarse. Queremos seguir apostando por nuevas gamas y mostrar la capacidad de nuestras máquinas para realizar funciones de Agricultura 4.0”, comentó el Product Manager.
Una vez finalizada la ponencia, el equipo de MASCHIO GASPARDO IBÉRICA realizó una demostración en el campo de la escuela con su abonadora PRIMO EWH 432. Este modelo superior de la compañía es exclusivo para las operaciones de fertilización ofreciendo un alto rendimiento de distribución, regulaciones intuitivas y bajo mantenimiento.
Una máquina muy versátil con una gran capacidad de carga de 3200 o 4500 kg y un sistema de distribución con dos chapas TSS (TWIN SHUTTER SYSTEM) con accionamiento hidráulico.