Los supermercados de Canarias se vuelcan con los damnificados del incendio
Según ha difundido ASEDAS a los medios de comunicación, ASUICAN, la Asociación de Supermercados de las Islas Canarias se está volcando con los damnificados del incendio en la isla de Tenerife.
ASUICAN, Asociación de Supermercados de las Islas Canarias, está a disposición del Cabildo de Tenerife y del Gobierno de Canarias para aliviar en lo posible la situación, tanto de los afectados del incendio, como de los operativos que están trabajando en las distintas zonas a causa del terrible incendio que asola el sur y el norte de la isla de Tenerife.
La implicación de los supermercados de Canarias está siendo ejemplar para proporcionar ayuda básica a las personas damnificadas por el incendio a través de la donación de los productos que demandan las organizaciones que trabajan en la zona del incendio: bebidas, agua, comida enlatada y preparada lista para consumir, frutas, barritas energéticas, entre otros.
Una vez más, los valores de proximidad, servicio y eficiencia logística que caracterizan a este formato de distribución alimentaria se ponen de relieve en estos momentos, en que la rapidez en las acciones es básica para prestar apoyo cuanto antes a los ciudadanos afectados.
Sobre ASUICAN
La Asociación de Supermercados de las Islas Canarias, es la primera organización empresarial de distribución alimentaria en Canarias.
Fundada en Julio de 2002, ASUICAN representa los intereses de las empresas de supermercados asociadas ante las administraciones públicas, organismos sociales y entidades privadas. Hoy está presente a través de su patronal ASEDAS en todos los órganos de consulta y decisión que afecta a nuestro sector en la U.E., en España y en CC.AA.