Las últimas novedades en postcosecha de la mano de Decco Ibérica
Una de ellas es Deccocover, un equipo para la aplicación de recubrimientos comestibles y fitosanitarios en las líneas de proceso de packing de cítricos, berries y frutas tropicales. La principal característica de este sistema es que emplea una aplicación de ultra bajo volumen, consiguiendo una gota de muy pocas micras que se ajusta con su boquilla de aire-líquido. La adherencia de las microgotas se consigue mediante la carga eléctrica inducida en cada una de estas, de tal forma que se logra una cobertura óptima de la fruta tratada con una cantidad mínima de agua.
Esta es una de las principales novedades que presentarán en Fruit Attraction 2019, pero no la única. Allí sus clientes también podrán descubrir de primera mano Citrashine Long Life, una cera postcosecha para cítricos especialmente formulada para realizar envíos a ultramar con más de 40 días de trayecto, o Arc Aqua, un novedoso sistemas para líneas de tratamiento que emplea el ozono como desinfectante.
Fruit Attraction siempre ha sido un escaparate muy interesante para Decco Ibérica, pues esta feria les permite mantener un contacto mucho más directo con sus clientes habituales, además de poder establecer nuevas relaciones comerciales. Asimismo, tras los buenos resultados obtenidos el año pasado, llegan a esta nueva edición con muchas más ganas si cabe. Por ello, nos invitan a pasar por el stand 3E12 los días 22, 23 y 24 de octubre.