La serie M5002 Narrow de tractores, la respuesta ágil y potente para la agricultura en espacios estrechos
La serie M5002 Narrow de Kubota, diseñada específicamente para el trabajo que se desempeña en árboles frutales y demás aplicaciones que requieren el uso de tractores estrechos, de perfil bajo, así como para el transporte. Destaca por su capacidad para hacer un trabajo muy exigente con el máximo rendimiento, al tiempo que está sometido a un esfuerzo constante, ofreciendo mayor comodidad y facilidad de uso al agricultor.
El M5002 Narrow logra un mayor reconocimiento de la marca y transmite la sensación de modernidad y potencia en toda la gama. El tractor destaca por su excelente diseño compacto –ideal para maniobrar en hileras estrechas–, su gran desarrollo de potencia a la toma de fuerza y su velocidad, así como por su versatilidad, seguridad, facilidad operativa y gran ahorro de combustible. El M5002 Narrow tiene un motor Kubota de 4 cilindros, cumple con la Fase V de emisión y está disponible en cinco motorizaciones que van desde 74 a los 115 CV para afrontar con éxito cualquier tarea gracias a su potencia y rendimiento. Los cinco modelos que componen la serie son: M5-072N, M5-082N, M5-092N, M5-102N y M5-112N.
Cuando se trabaja en cultivos frutales, la agilidad es la característica que distingue a un buen tractor
Cuando se trabaja en cultivos frutales, la agilidad es la característica que distingue a un buen tractor. La excelente maniobrabilidad de la serie M5002 Narrow, junto con su gran estabilidad y seguridad –gracias a su eje delantero con suspensión hidráulica de dos cilindros–, la convierten en la primera opción para estos cultivos. Además, y entre las novedades que incorpora esta nueva gama, la suspensión del eje delantero admite diferentes modos y ajustes para adaptarse a las preferencias y necesidades del agricultor con sencillez mediante dos botones específicos.