La manzana Novablue de Blue Whale llega a China para la nueva temporada

FORD Febrero
NEW HOLLAND FEBRERO

La empresa francesa Blue Whale, que este año celebra su 50º aniversario como exportadora francesa, regresa a China esta temporada con Novablue, una nueva variedad de manzana de gala de primera calidad, y una serie de campañas promocionales en el punto de venta.

El lunes, el mercado mayorista de Shanghai fue el escenario elegido por Blue Whale y su importador chino ZeLun, con el que trabaja desde hace una década, para celebrar el lanzamiento de la temporada 2019/2020. Multitud de compradores acudieron al mercado para ser los primeros en descubrir esta nueva variedad premium de la manzana Gala, Novablue, para esta nueva temporada. “Novablue es nuestra nueva variedad de cultivo procedente de Francia, que sustituirá gradualmente a la rayada Gala. Tiene mejor color, es más sabrosa, jugosa y es exclusiva de Blue Whale”, dijo Marguerite Jeanson, Asia Trade Marketing Executive de Blue Whale.

Blue Whale, que hasta ahora era el único proveedor francés de manzanas presente en China con Zelun como socio exclusivo en Shanghai, también participó en el Wine & Dine Festival. El evento, celebrado del 18 al 20 de octubre en Shanghai, fue una buena oportunidad para que los visitantes probaran las manzanas Novablue.

Descargar / Download PDF