Italia: El nuevo envase de Cuoredolce
Las Cuoredolce —minisandías con alto contenido de licopeno— han regresado con un nuevo envase de cartón de fibra virgen respetuoso con el medioambiente.
Las Cuoredolce —minisandías con alto contenido de licopeno— han regresado con un nuevo envase de cartón de fibra virgen respetuoso con el medioambiente. «El cartón natural no está pintado ni barnizado y sustituye el blanco brillante, que podría parecer más sofisticado y elegante, pero que también tiene un mayor impacto medioambiental», explica el propietario Marco Malavasi, quien provee a todos los mercados mayoristas nacionales y también a clientes en el extranjero, en Alemania, Francia y el norte de Europa.
«Lo importante es que el contenido es el mismo. Este año, la temporada es ideal; volúmenes y producción buenos y, pese al calor, una calidad excelente».
«Los resultados de laboratorio muestran que los residuos son nulos incluso si la fruta no se cultiva mediante métodos ecológicos. Las sandías son muy dulces y las cotizaciones son buenas, quizá también debido a que son productos de nicho».