ISAGRI España logra el certificado Great Place To Work
Great Place To Work lograda por ISAGRI se basa en la evaluación exhaustiva del funcionamiento y valores de la empresa y de las personas que la integran.
Desde 1983, el Grupo ISAGRI es el actor mayoritario del desarrollo de la informática en Europa para la agricultura, vitivinicultura y ganadería y además de haberse convertido en un gran grupo empresarial es un estupendo lugar de trabajo.
En la actualidad, ISAGRI España da solución a más de 3.000 explotaciones y empresas agrícolas, vitivinícolas o ganaderas para responder a sus exigencias crecientes: trazabilidad y calidad, control técnico avanzado, seguimiento de los costes de producción, optimización de los recursos y de la comercialización, cumplimiento de las declaraciones administrativas (cuadernos de campo, purines, abonados, SILICIE, RETO, SIEX…) Para dar cercanía, dispone de 20 delegaciones en el territorio nacional, siendo Valencia la ubicación de la sede central.
Su directora gerente, Emilie Maigre nos relata qué y cómo se lleva a cabo la visión empresarial. “Equipamos a nuestros clientes con programas siempre adaptados a sus necesidades y damos acompañamiento personalizado durante la formación y atenciones del servicio técnico. Nuestra finalidad es ayudarles a cumplir con sus objetivos como empresa, como profesionales del sector. De hecho, compartimos la pasión por estos sectores y la ambición de participar en su crecimiento.
Poniendo el foco en su equipo de trabajo, «podemos dejar ver que, como factor común, lo que nos motiva es sentirnos útiles para nuestros compañeros, clientes y futuros colaboradores. Esto nos anima y nos hace crecer, tanto en el plano profesional como en el personal».
Esta cordialidad, profesionalidad y energía positiva sólo se consigue a través del compañerismo, que cultivamos desde el primer día y cuidamos de ese equilibrio como base de todo.”
Además, continúa Emilie Maigre, desarrollan estrategias de futuro contando con grupos de trabajo multidisciplinares en los que se integran las ideas de mejora de todo colaborador, sin distinciones. «En ISAGRI trabajamos nuestro proyecto anual en equipo. Cada primavera, organizamos una reunión durante la cual podemos expresar libremente lo que ha ido bien durante el año y lo que debemos de cambiar para mejorar: el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, nuestras condiciones de trabajo y nuestra vida de empresa. Una vez priorizadas las propuestas, nos enfocamos en buscar soluciones para conseguirlas.
«También participamos en la construcción de los grandes ejes de la firma. Cada uno, sea cual sea su puesto en la empresa, puede aportar ideas nuevas, con otra perspectiva».
Este proyecto anual trabajado en conjunto, asegura, «nos guía y nos permite alinearnos sobre los retos y el cómo cada uno puede aportar para alcanzar nuestro objetivo común».