Greenyard Fresh Spain dona 100.000 € a Cruz Roja para ayudar a los afectado por la DANA
La empresa del sector Hortofrutícola Greenyard Fresh Spain está al lado de los afectados por la catástrofe generada por la DANA.
Por ello, no ha dudado en canalizar su ayuda para que llegue a todos aquellos que estos días lo están pasando muy mal debido a las inundaciones que han arrasado distintos municipio de la Comunidad Valenciana, Albacete y Cuenca y que también han afectado a territorios de Andalucía, donando 100.000 euros a Cruz Roja Española.
La empresa hortofrutícola atiende así, aportando su ayuda para paliar las necesidades básicas de los afectados por las lluvias torrenciales.
Los devastadores efectos de la DANA han causado un panorama apocalíptico y “queremos apoyar las labores de ayuda a las familias damnificadas”, afirma José Pérez, director general de Greenyard Fresh Spain en un comunicado.
“Llevamos más de cuatro décadas abasteciéndonos de las áreas afectadas por la DANA y no hace falta decir que este es un paso lógico para nosotros”, añade el director de esta empresa referente en el sector de las frutas y hortalizas. Hoy más que nunca, prosigue José Pérez, “es nuestra obligación moral y ética para continuar siendo sostenibles en nuestro sector”.
Es la peor DANA acontecida en España con unos daños no antes registrados por un fenómeno de estas características en este país.