Fruits Ràfols llega a Fruit Attraction presentando sus marcas propias
La empresa Fruits Ràfols acude por cuarto año consecutivo a uno de los mayores eventos del sector con un espacio en el que están representados los productos que comercializa
Imágenes que se huelen, que se tocan, que incluso se intuye su sabor y su textura. Con esta premisa y con un diseño innovador, Fruits Ràfols estará presente por cuarto año consecutivo en Fruit Attraction 2023, una de las citas internacionales más importantes del sector. El stand está pensado para que el visitante viva una experiencia única, desde todos los sentidos y ángulos posibles.
La empresa ha preparado, en un espacio ubicado en el pabellón 10 E18 de IFEMA, un diseño que otorga todo el protagonismo a los productos y las marcas By Ràfols, que son Mantiana (manzana), Helenia (kiwi), Paso Lagarto (aguacate) y Fragaria (fresa). El objetivo es destacar los atributos de cada producto. Para conseguirlo, no hay mejor forma que exponerlo desde distintas perspectivas y también dar la posibilidad de comprobar la calidad de la fruta real expuesta en vitrinas.
Como ejemplo de los altos estándares de calidad de los productos By Ràfols, el fresón de la marca Fragaria es por tercer año consecutivo, premio Sabor del Año 2023 escogido por los consumidores en una cata a ciegas realizada por laboratorios sensoriales independientes. En este análisis se miden parámetros como el aspecto, olor, sabor y textura, siendo el fresón Fragaria el que mejor puntuación obtuvo.
Cada línea de producto, cada marca propia, es el fruto de la dedicación y el esfuerzo de los trabajadores de la empresa, que supervisa cada paso, desde la siembra hasta la exposición en sus paradas en Mercabarna, para que llegue al consumidor final en las mejores condiciones, conservando todas sus propiedades. Fruits Ràfols supervisa y cuida esta cadena de valor, que da unos resultados inmejorables, y en el stand de Fruit Attraction los visitantes tendrán la oportunidad de comprobarlo.
La profesionalidad de la empresa está presente en cada parte del proceso y muestra de ello es la obtención por segundo año consecutivo del certificado IFS Wholesale Plus V2 (Higher Level), una exigente certificación de calidad que solo han conseguido diez empresas del sector hortofrutícola en España. En esta ocasión, ha obtenido la puntuación más alta, con un 97,64%, es decir, esta valoración sitúa a Fruits Ràfols en el ‘top’ de las calificaciones.
Experiencia con un diseño ‘inmersivo‘ en el stand de Fruits Ràfols
Con una propuesta innovadora de diseño, Fruits Ràfols invita al público a que viva una experiencia inmersiva desde todos los ángulos. Las imágenes de los productos premium, y la propia exposición de la fruta fresca distribuidas en el stand, además de un área de trabajo para llevar a cabo las reuniones y citas profesionales, son las piezas que componen el stand, aunque con un elemento sorpresa, que llamará la atención del visitante y que será un importante reclamo para conocer más de cerca la marca.
Desde 2019, la empresa participa en este evento internacional, que año tras año supera los índices de asistencia. Del 3 al 5 de octubre, se espera que asistan 90.000 potenciales operadores y distribuidores del sector hortofrutícola de 135 países, que durante dos jornadas, también tendrán la oportunidad de conocer las tendencias y novedades del mercado.
Por último, Fruits Ràfols fue fundada en 1988 y en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 30 trabajadores, unos 1.300 clientes en toda Europa, más de 230 proveedores y 300 referencias de productos de unas 40 familias diferentes.