El lineal de Carrefour se llena de setas y champiñones
Carrefour ofrece un amplio surtido de setas y champiñones, producto de temporada fresco y de origen nacional, dentro de sus marcas propias Carrefour y Carrefour BIO.
Carrefour ofrece un amplio surtido de setas y champiñones dentro de sus marcas propias: Carrefour y Carrefour BIO y pone a disposición de sus clientes un producto 100% español, cultivado en las zonas de Castilla la Mancha, La Rioja y Navarra, entre otras. Los proveedores cuentan con una producción certificada en Global Gap, un conjunto de normas agrícolas reconocidas internacionalmente y dedicadas a las Buenas Prácticas de Agricultura (GAP).
Las marcas propias están en continua expansión para ofrecer el surtido más variado a todos sus clientes. La escucha activa y continua ha hecho evolucionar las marcas hacia nuevos productos que satisfagan los gustos de los clientes. La gama de productos se encuentran disponibles en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es).
Compromiso con la innovación
La compañía fiel al compromiso de responder a las necesidades de sus clientes, incorpora 8 de cada 10 de los nuevos productos que se lanzan en nuestro país y cuenta con el surtido más amplio del mercado. El esfuerzo innovador es la respuesta a la escucha constante de sus consumidores para dar respuesta a todas sus demandas. El grupo aplica esta política innovadora especialmente en su marca propia, ofreciendo a sus clientes productos de valor añadido en todas las secciones de sus centros siempre con los mejores precios.