Decco Ibérica protege a empleados y clientes frente al COVID-19
Ante la situación excepcional y sin precedentes creada por la llegada a España de la enfermedad conocida comúnmente como COVID-19, causada por el Coronavirus; atendiendo las medidas de urgencia decretadas por el gobierno español, declarando el estado de alarma; en DECCO IBÉRICA consideran que deben actuar dentro de la responsabilidad que les corresponde procurando cumplir cada una de estas medidas. Fundamentalmente tomar las medidas necesarias para proteger a todos los empleados y familiares de la empresa, así como a sus clientes, proveedores y amigos.
Por lo que, desde el pasado 16 de marzo de 2020 se adoptaron con carácter temporal y extraordinario una serie de medidas para un adecuado funcionamiento flexible, que les permita cumplir las obligaciones con nuestros clientes adaptadas al máximo en esta crítica situación.
Así, seguirá ofreciendo un servicio técnico, comercial y multi-departamental vía telefónica y telemática, para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Para casos urgentes que sea necesario el desplazamiento de su personal, tendrá que ser debidamente notificado para poder valorarlo.