Cuatro tamaños más de Vredestein Traxion Optimall disponibles
Vredestein ha añadido otros cuatro tamaños a su gama de neumáticos premium Traxion Optimall VF, por lo que ahora también se pueden utilizar en tractores con una potencia a partir de 160 CV. Los neumáticos de la serie Traxion Optimall destacan por sus propiedades de autolimpieza, su agarre, su comodidad y su larga vida útil, cualidades que ahora también están presentes en los tamaños VF710/60R42 y VF650/65R42, y sus correspondientes para el eje delantero: VF600/60R30 y VF540/65R30.
El VF 710/60R42 distribuye la presión sobre el terreno de una forma excelente
El neumático VF 710/60R42 tiene el tamaño ideal para muchos agricultores, ya que es ancho y proporciona una gran superficie de apoyo y una buena tracción. Las novedades de Vredestein Traxion Optimall la tecnología VF permite utilizar los neumáticos a una presión muy baja para evitar la compactación del suelo. Gracias al diámetro reducido de 1,95 m, estos neumáticos son aptos para la mayoría de los tractores con una potencia entre 160 y 250 CV. Al combinar una relación de aspecto relativamente baja con la tecnología Vredestein F+, también garantizan una excelente estabilidad y son ideales para terrenos con desniveles y pendientes de zonas montañosas.
VF650/65R42, el neumático más popular
La combinación de neumáticos más usada en tractores con una potencia de 160 a 250 CV es el 650/65R42 con el 540/65R30. Cada vez hay más demanda de estos neumáticos VF tan versátiles. Vredestein ofrece esta combinación de tamaños de neumáticos Traxion Optimall VF para aquellas ocasiones en las que se necesita una presión de inflado baja. Con una excelente capacidad de carga, resultan increíblemente útiles para cualquier tarea, desde trabajos en tierras de cultivo hasta actividades de transporte, así como para los grandes agricultores y contratistas que trabajan en pastos.
Comodidad al conducir y larga vida útil del neumático
El Traxion Optimall VF tiene más caucho en el centro de la banda de rodadura en el sentido de la marcha, lo que proporciona un contacto continuo con la carretera y una excelente comodidad al conducir. Con la tecnología F+, los neumáticos también permanecen estables con baja presión durante el transporte a alta velocidad. Los neumáticos Traxion Optimall duran hasta un 30 % más que los modelos premium de la competencia gracias a su gran área de contacto con la carretera y a al uso del compuesto de caucho adecuado.