Comienza la temporada de Fresón de Palos
Las condiciones climatológicas de las últimas semanas están siendo óptimas para los cultivos, los cuales se extienden por más de 1.200 hectáreas y tienen su epicentro en Palos de la Frontera.
Si todo transcurre con normalidad, como es habitual, el pico más alto de producción llegará con el inicio de la primavera, llegando la temporada de fresa a su fin en el mes de junio, y coincidiendo durante meses con la producción de Arándano de Palos y Mora de Palos, y con la recolección de Frambuesa de Palos, la cual se extiende prácticamente durante todo el año.
Más que una marca
La marca Fresón de Palos es sinónimo de calidad, garantía, compromiso, innovación y liderazgo. Sin duda, un valor seguro tanto para los consumidores como para los propios clientes, socios y empleados de la mayor productora de fresas de Europa.
En un mercado y un entorno social en permanente transformación, reforzar el valor de las marcas se hace indispensable. Si además, se hace referencia a una marca que representa a una empresa líder a nivel internacional, las necesidades se hacen aún mayores y requieren actuaciones responsables en la misma proporción.
Conscientes de ello, en Fresón de Palos se continúa trabajando en el desarrollo de su estrategia de marca, que pasa por conseguir un mayor conocimiento y notoriedad de ésta entre sus millones de consumidores finales, y por otra parte, busca la fidelización y la consolidación de su privilegiada posición de liderazgo entre sus clientes directos. Además, su permanente compromiso con su entorno más próximo, hace que la compañía apoye incondicionalmente numerosos proyectos de ámbito social, educativo, sanitario, cultural o deportivo.