Campojoyma abre un almacén en El Ejido para la recogida de producto bio
Campojoyma abre un almacén en El Ejido para la recogida de producto bio de los agricultores del Poniente y estar así más cerca de su gente
Campojoyma sigue creciendo. Si el pasado mes de junio informó que ha comprado 30 hectáreas en Águilas, de máxima calidad, y preparadas para cultivar pimiento bio este mismo verano, ahora quiere anunciar la apertura de un almacén en El Ejido para la recogida de producto bio de los agricultores del Poniente almeriense.
El gerente, Francisco Jesús Montoya, explica que “seguimos creciendo para facilitar el trabajo a nuestros agricultores y trabajadores y para garantizar el abastecimiento a los mercados europeos bio con frutas y hortalizas ecológicas durante los 365 días del año, siempre dentro de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el trato cercano con nuestra gente. Como nos gusta decir, cultivamos confianza”.
El almacén creado por Campojoyma se encuentra ubicado en la zona cercana al Parque Comercial Copo, con fácil acceso a la autovía. Este espacio se destinará únicamente a la recepción del producto ecológico, mientras que la confección se realiza en la sede de Campojoyma en Campohermoso. De esta manera, el líder de la producción de hortalizas bio en España se acerca aún más a los agricultores del Poniente almeriense.
Hay que recordar que Campojoyma cultiva más de 30 variedades de frutas, hortalizas y cítricos los 365 días del año, en fincas ubicadas en Almería, Granada y Murcia. El 60% de las fincas son propias y un 40% de agricultores colaboradores, que ahora tendrán más cerca el almacén para la recepción de las hortalizas.
Campojoyma, empresa almeriense con sede en Campohermoso, se ha desarrollado exponencialmente desde que Francisco Jesús Montoya la fundó en el año 2004, hasta convertirse en la actualidad en el mayor productor de hortalizas bio en España. Con más de 30 referencias en frutas y hortalizas ecológicas, y repartidos los cultivos entre Almería, Murcia y Granada, produce los 365 días del año, siempre bajo las pautas de un modelo de agricultura ecológica tradicional, respetuoso con el medio ambiente y que contribuye al equilibrio natural del entorno. El resultado de este trabajo son productos ecológicos y sostenibles de máxima calidad y seguridad alimentaria.