Biosabor contribuye a la labor de los sanitarios almerienses
BIOSABOR, dedicada a la producción ecológica, ha entregado patucos, batas y ha realizado una aportación económica para contribuir con su esfuerzo en esta crisis sanitaria
BIOSABOR S.A.T es una empresa familiar constituida en septiembre de 2008 con amplia experiencia en la horticultura ecológica, innovadora y sostenible. Esta comercializadora, que continúa con su normal funcionamiento produciendo y comercializando frutas y hortalizas, ha donado Equipos de Protección Individual (EPI) al Centro Hospitalario de Alta Resolución de El Toyo y al Centro de Salud de Atención Primaria de Níjar.
También han cooperado aportando patucos, batas y realizando una contribución económica para adquirir material de protección, a criterio de las autoridades sanitarias. Esta donación se ha realizado a través de la Delegación Territorial de Salud de Almería y bajo la coordinación de COEXPHAL.
El presidente de BIOSABOR, Francisco Belmonte, ha querido destacar “la labor del sector hortofrutícola que sigue trabajando día a día y cuyos trabajadores están siendo un claro ejemplo de compromiso y solidaridad, y por supuesto, quiero reconocer públicamente la gran responsabilidad y el ejemplo que nos están dando nuestros sanitarios que arriesgan su vida para atender a la población. Es preciso mostrar nuestro agradecimiento pleno a estos profesionales, de los cuales debemos sentirnos muy orgullosos”.