AGROEXPO se celebrará del 2 al 5 de marzo de 2022
La feria AGROEXPO, en Don Benito (Extremadura), prevista inicialmente para el mes de enero, se retrasa hasta el mes de marzo.
Debido a la actual situación sanitaria, en la que la pandemia de la Covid continua en ascenso, FEVAL Institución Ferial de Extremadura, junto con el Comité Organizador del certamen, han decidido modificar las fechas de celebración de la próxima edición de AGROEXPO, que estaba prevista para el mes de enero, y que, finalmente, tendrá lugar del 2 al 5 de marzo de 2022.
Para la organización, la seguridad de las personas participantes en el evento resulta incuestionable, por lo que, dada la evolución de la pandemia en las últimas semanas, considera inviable la celebración de la feria comercial en estos momentos de incertidumbre sanitaria sin poder ofrecerlas garantías necesarias.
AGGROEXPO en marzo
Con esta decisión, el certamen se aplaza a primeros de marzo, fecha en la que se espera que el escenario sanitario sea más favorable para reunirse en un espacio ferial seguro con la presencia de mayor número de profesionales.
AGROEXPO 2022 será, una vez más un certamen de carácter internacional dedicado a la agricultura que destaca por su amplio programa de jornadas técnicas, en las que se impartirán charlas y ponencias de gran interés para el sector primario y su industria asociada. Se trata de uno de los certámenes agrícolas de referencia para el sector. Por todo ello, esta feria se erige como la plataforma promocional, profesional y comercial por excelencia, para el mercado ibérico, dado el alto grado de estimación con el que cuenta en el sector y su inmejorable ubicación, como puente hacia el mercado de Portugal.
Desde FEVAL Institución Ferial de Extremadura continuamos trabajando para que la 34 edición de Agroexpo responda a los retos de futuro de un sector en constante evolución, que sirva nuevamente de escenario de encuentros profesionales y que sea un espacio que contribuya a sumar sinergias y a generar negocio.
Como en años anteriores, Agroexpo cuenta con el patrocinio de Cajalmendralejo y el apoyo de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura.