KWS Semillas Ibérica muestra su potencial en FIMA
Tras dos años de pandemia, KWS Semillas Ibérica participó en la 42 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) con más ganas que nunca. Un encuentro muy especial e ineludible para continuar dando a conocer su porfolio de variedades y avances en mejora genética.
En un momento de gran incertidumbre por los problemas climáticos y la subida generalizada de los precios de los insumos, KWS se posiciona como una compañía independiente y en continuo desarrollo para dar al sector de la agricultura y la ganadería los mejores servicios a la altura de sus expectativas y necesidades.
Maíz, remolacha, colza y cereales son algunos de los cultivos que se han querido representar en esta edición y en los que la investigación y desarrollo juega un papel crucial para KWS. “Para nosotros, estar presentes en un evento de esta envergadura resulta fundamental para continuar creciendo junto a nuestros colaboradores” explica Paula Ramos, gerente de Marketing de la empresa.
Además, este año se cumplen 20 años de la fundación de KWS Semillas Ibérica en España, un hecho que no pasa desapercibido para la filial española de la multinacional KWS SAAT SE, empresa internacional con presencia en más de 70 países.
Sin duda, el balance es muy positivo y sitúa a este certamen en la cúspide de los encuentros profesionales del sector.