Projar mostrará sus últimas novedades para cultivos hidropónicos en Infoagro
La compañía del sector verde, Grupo Projar, mostrará en la III edición de Infoagro Exhibition, que se celebra del 22 al 24 de mayo en el Palacio de Congresos de Aguadulce, sus últimas novedades en productos y servicios para cultivos hidropónicos.
Con su presencia en el certamen, la compañía valenciana pretende conocer de primera mano las necesidades de los agricultores almerienses y trasladarles los avances más interesantes para el sector hortofrutícola de la zona.
En este marco, Projar expondrá su gama de productos Golden Grow, fibra de coco para cultivo fuera de suelo, permitiendo cultivar de forma mucho más controlada, aumentando la producción, adelantando la cosecha y consiguiendo mayores mejoras agronómicas que con otros métodos.
Projar mostrará también las placas de cultivo sin plástico, que se introducen en suelo en un sistema híbrido entre hidroponía y cultivo tradicional, produciendo una mejora de la aireación, homogeneización y un aumento del drenaje. Esta es una solución especialmente indicada para suelos poco homogéneos y con condiciones desfavorables, o en casos de sobreexplotación del terreno, en los que se vayan perdiendo propiedades.
Además, Projar quiere destacar sus sustratos para semilleros, como la turba de estructuras muy finas con la marca Kekkilä, uno de los fabricantes de turba de más calidad del mundo y de los que Grupo Projar es distribuidor en España. También, para estructuras algo más gruesas o mezclas avanzadas con varias materias primas, Projar mostrará algunos sustratos de su línea Projar Professional.
Con la finalidad de adaptar los productos a las necesidades de cada uno de los clientes, Projar dispone de una amplia variedad tanto en procedencia de la turba como en estructuras y tipo de turba. También ofrece mezclas con numerosas materias primas: perlite, fibra de coco, fertilizantes de liberación controlada…
La III edición de Infoagro Exhibition, enfocada a la producción hortofrutícola intensiva, espera contar con cerca de 40.000 visitantes profesionales, de más de 20 países diferentes y 500 empresas expositoras del sector de la industria auxiliar, lo que convertirán esta feria, una vez más, en el epicentro de los negocios del sector agrícola.