Los socios de COSAFRA renuevan la rectora confiando en su presidente
La Cooperativa San Francisco (COSAFRA), especialista en producción y comercialización de espárragos verdes, ubicada en Huétor Tajar (Granada) ha constituido su nueva junta rectora, elegido durante las recientes elecciones celebradas la pasada semana, y en las que se renueva la confianza del presidente, Francisco Javier Trujillo.
Esta nueva rectora está compuesto por un grupo diverso y talentoso de líderes que aportarán su experiencia y visión para guiar a nuestra organización hacia un futuro próspero. El proceso electoral, comunicaron desde COSAFRA, «fue un éxito rotundo, con una participación significativa de nuestros miembros. Agradecemos a todos los que votaron y contribuyeron a este proceso democrático».
El nuevo Consejo Rector está integrado por:
– Francisco Javier Trujillo Hidalgo – Presidente
– Manuel Gámiz Gomez – Vicepresidente
– Álvaro Cuesta Cuberos – Secretario
– Juan Jose Gordo Nogales – Tesorero
– Vocales: Juan José Muela Gordo, Rafael Fortis Martín, Antonio Jiménez Ibáñez, F. Jesus Ruiz de la Muela Gómez y Manuel Ortiz Ortega
Cada uno de ellos «ha demostrado un compromiso inquebrantable con los valores y objetivos de nuestra organización», señalan en la cooperativa granadina. Juntos, trabajarán para implementar nuevas iniciativas, fomentar la colaboración y asegurar el crecimiento sostenible de la cooperativa.
“Estamos emocionados por el potencial que este nuevo consejo trae consigo”, manifestó Francisco Javier Trujillo Hidalgo. “Con su liderazgo y dedicación, estamos seguros de que podremos enfrentar los desafíos futuros y alcanzar nuestras metas”. añadió el presidente.
Con medio millar de agricultores, COSAFRA produce espárrago verde y alcachofa, además de patata, romanesco y aceite de oliva comercializado a través del grupo DCOOP. “Nuestra calidad es fruto de la excelencia de nuestros productores. Llevamos más sesenta años produciendo espárrago verde, hortalizas y aceite de oliva en la Vega de Granada. Las condiciones de cultivo naturales, el clima, el agua, etcétera, aportan a nuestros productos un sabor, textura y cualidades organolépticas muy diferenciales”, destacó el presidente de COSAFRA.
El compromiso de esa cooperativa está ligado a sus agricultores y al entorno medioambiental donde desarrolla su actividad agraria. Por ello, implementa desde el campo hasta sus instalaciones medidas para conseguir la máxima eficiencia y ahorro energético. “En las explotaciones y el envasado de nuestro producto, producimos de manera responsable y sostenible pensando en nuestro futuro como personas como agricultores”, detalló Francisco Javier Trujillo Hidalgo.