Key Farms, un proyecto de MASCHIO GASPARDO IBÉRICA en el que todos ganan
MASCHIO GASPARDO IBÉRICA ha comenzado a desarrollar el proyecto Key Farms en el que va a establecer relaciones comerciales con las grandes empresas agrícolas del país.
“El proyecto Key Farms va a ser una seña de identidad de MASCHIO GASPARDO IBÉRICA”, como ya se adelantó,“ es una de las líneas de trabajo más importantes que la compañía va a desarrollar en 2024”. Para ello, la empresa ha creado un departamento específico dirigido por Sonia Ivanova, Key Account Manager para España y Portugal.
“Las Key Farms son el futuro del sector y por eso lo consideramos de vital importancia dentro de las líneas estratégicas de la empresa”, explica. “Desde que formo parte del equipo de MASCHIO GASPARDO, mi trabajo consiste en gestionar estas grandes cuentas, potenciar la relación comercial y el asesoramiento al concesionario, para que personalicen las propuestas y que los productos ofrecidos cubran las necesidades y características particulares de cada una de estas Key Farms”.
Key Farms, el futuro de las empresas de servicios
“Key Farms o Big Farms es el término utilizado para definir a las grandes empresas agrícolas (grandes cooperativas, explotaciones y empresas de servicios)”, explica Ivanova y en concreto en el proyecto vamos a trabajar de una manera muy cercana y sirviendo de punto de encuentro entre estas y los concesionarios, de una forma muy personalizada”.
Desde la empresa darán a conocer a estas entidades su porfolio de maquinaria agrícola, “conociendo sus necesidades y ayudándoles a obtener la máxima eficiencia en sus negocios”. Además, gracias a este trabajo con las Key Farms, “podremos analizar las fortalezas y las debilidades de nuestra marca, desarrollando nuevos productos y dando visibilidad a la marca”.
Los concesionaros, pieza clave una vez más
Una vez más, MASCHIO GASPARDO IBÉRICA pone en valor su red de concesionarios y los considera “indispensables en el día a día, pero también para esta relación a tres en la que cada parte se va a beneficiar de la misma manera”, recuerda la responsable de Key Farms.
Esta relación comercial aporta beneficios a los tres actores que la forman tal y cómo comentan desde la Dirección, “MASCHIO GASPARDO ayuda al concesionario a captar clientes importantes y lógicamente repercute en un aumento de su negocio, las Key Farms logran un trato personalizado que les ayuda a mejorar el rendimiento de sus explotaciones y empresas y la empresa fomenta el crecimiento de su imagen en el mercado, por lo que todos ganamos”.