Mercophal, 30 años con el compromiso de los agricultores y la fidelidad de los clientes
La empresa familiar almeriense Mercophal celebra su 30 aniversario, una trayectoria avalada por el servicio que ofrece en la cadena agroalimentaria.
Cumplir 30 años en el sector agroalimentario es sinónimo de éxito para una empresa privada dedicada a la producción y comercialización de frutas y hortalizas. Mercophal lo ha conseguido y mira al futuro con optimismo. Esta empresa almeriense es ya un referente entre las entidades familiares. Su trabajo, esfuerzo, dedicación y entrega a clientes y agricultores han hecho posible que se mantenga con solidez en un mercado cada vez más competitivo.
Uno de sus grandes avales reside en los agricultores que permanecen comprometidos con el proyecto que lidera Mercophal, pero también con la solidez de su cartera de clientes que, gracias al servicio, capacidad y calidad que ofrece con sus productos hortofrutícolas Mercophal, muestran una gran fidelidad en las relaciones comerciales.
Su trayectoria, como afirma Juan José Vargas, gerente de Mercophal, “es un orgullo para la empresa familiar” y “nos alienta a seguir la senda que ha hecho que esta empresa cumpla hoy tres décadas en este sector”.
Su oferta, con un amplio catálogo de frutas y hortalizas, entre las que destaca el tomate rama y el calabacín, se mantiene durante todo el año, ofreciendo un servicio continuado para cubrir las expectativas y necesidades de sus clientes, siendo el mercado nacional un nicho muy importante para Mercophal, aglutinando el 50% de su negocio.
Además de contar con la alianza y compromiso de los agricultores, esta comercializadora, desde hace algo más de tres años mantiene en producción una finca con alrededor de 30 hectáreas, en la que produce frutas y hortalizas de máxima calidad.
En este sector hay margen de crecimiento, y en este camino avanza Mercophal. En su 30 aniversario, apuestan con ilusión por explorar nuevos proyectos en los que, en un futuro cercano abra nuevas vías de especialización productiva incorporando nuevas variedades a su catálogo y ampliando su capacidad de actuar y mejorar, si cabe, el servicio que ofrecen a sus clientes y a sus agricultores.