Tractor Kubota M5002 Narrow, más potente, confortable y seguro
La nueva serie de Kubota M5002 Narrow está especialmente indicado para uso en frutales y cítricos, en aplicaciones donde se requiere el uso de tractores estrechos.
La nueva serie de tractores M5002 Narrow ofrece la mejor respuesta a las necesidades de la agricultura moderna. Diseñada específicamente para el trabajo que se desempeña en viñedos, árboles frutales y demás aplicaciones que requieren el uso de tractores estrechos, de perfil bajo, así como para el transporte. Destaca por su capacidad para hacer un trabajo muy exigente con el máximo rendimiento, al tiempo que está sometido a un esfuerzo constante, ofreciendo mayor comodidad y facilidad de uso al agricultor. La nueva serie M5002 Narrow logra un mayor reconocimiento de la marca y transmite la sensación de modernidad y potencia en toda la gama.
El M5002 Narrow destaca por su excelente diseño compacto –ideal para maniobrar en hileras estrechas–, su gran desarrollo de potencia a la toma de fuerza y su velocidad, así como por su versatilidad, seguridad, facilidad operativa y gran ahorro de combustible.
El tractor, que incorpora un motor Kubota de 4 cilindros, cumple con la Fase V de emisión y está disponible en cinco motorizaciones que van desde 74 a los 115 CV para afrontar con éxito cualquier tarea gracias a su potencia y rendimiento.
El M5002 Narrow destaca por su excelente diseño compacto, ideal para maniobrar en hileras estrechas
Desarrollada para responder en diferentes aplicaciones, la nueva serie Kubota M5002 Narrow cuenta con dos diseños de capó diferentes para satisfacer las necesidades de cada aplicación: una opción el modelo cabina que permite una excelente visibilidad hacia el eje delantero y la zona frontal, especialmente indicada para el trabajo en los viñedos y frutales, y otra opción, el modelo arco central abatible, con diseño de perfil bajo, idónea para el trabajo en invernaderos y cultivos permanentes.
Potencia para aumentar la productividad y el rendimiento
Con el fin de levantar cargas pesadas con facilidad y poder operar con seguridad en los variados trabajos que deben llevar a cabo estos tractores, la nueva serie Kubota M5002 Narrow ha sido equipada con un potente sistema hidráulico con una bomba de 69 l/min. Gracias a su enganche de tres puntos de categoría II, la serie M5002 Narrow es capaz de levantar equipos pesados de hasta 2.300 kg.
Cabina cómoda, panorámica y espaciosa
Considerando las largas jornadas en el campo, Kubota ha diseñado una cabina amplia de suelo plano con una excelente visibilidad panorámica. Su perfecta ergonomía, asegura que el usuario dispone de todos los controles colocados confortablemente a su alcance, facilitando que se concentre plenamente en su labor para conseguir los mejores resultados, sin tener hacer concesiones en comodidad y contando con todos los requisitos para un trabajo agradable y productivo.
Artículo publicado en la revista ECA FRUITS ED. 19