UNICA Group no encuentra techo al cierre de la campaña

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

El grupo empresarial sigue batiendo récord para concluir con 230 millones de kilos de frutas y hortalizas la campaña 2014-2015. El tomate, pepino y pimiento son los productos que encabezan el ranking de ventas de la comercializadora. UNICA se marca como objetivo para esta campaña 2015/2016, alcanzar los 260 millones de kilos.

El grupo empresarial UNICA Group continúa batiendo récord. Si hace tres meses alcanzaba los 200 millones de kilos de frutas y hortalizas durante la campaña, al cierre del ejercicio 2014/2015 ha logrado llegar a los 230 millones, alcanzando la cifra que se marcaba como objetivo al inicio del pasado periodo agrícola.

Los tres productos que encabezan el ranking de ventas de UNICA Group son tomate (80 millones de kilos) y pepino y pimiento (40 millones de kilos cada uno). A estos les sigue sandía, melón, berenjena, calabacín, y lechuga, entre otros. Los principales destinos de la producción de UNICA Group son Alemania, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Austria y Polonia.

Cabasc, Casur, Cohorsan, Cota 120, El Grupo, Ferva, Parque Natural, Agrolevante y Parafruts, conforman este proyecto de concentración de la oferta, cuyo reto de cara a esta campaña que acaba de comenzar es alcanzar los 260 millones de kilos, a través del crecimiento orgánico de agricultores y las incorporaciones de Parafruts y Agrolevante, esta última con nuevos productos para el grupo, como son los cítricos.

Fuente: UNICA Group

Descargar / Download PDF