La empresa

e-Comercio Agrario es el primer periódico on-line global de información política, económica y, gastronomía indispensable para el  sector agroalimentario y su cadena de valor, país a país, entre España, Europa y Iberoamérica, enfoque crítico e independiente que una  publicación responsable debe enarbolar. Promovido y liderado por un equipo con experiencia  en el sector  y consumo, con la intención ser nexo entre Europa y Latinoamérica.

Con nuestros contenidos potenciamos las nuevas tecnologías, secciones, ágiles, novedosas, especial Interés en el sector hortícola y los proveedores internacionales de inputs agrícolas.

Editado por Siete Agromarketing Cultural S.L, agencia comunicación, consultoría y marketing internacional especializada en el sector agroalimentario y de la cultura, quien está integrada por profesionales técnicos y licenciados en ciencias de la información, marketing y la publicidad. Con un claro compromiso con la formación e información de la cadena agroalimentaria.

Nuestra función es aportar valor dentro de los ámbitos de la agroalimentación, la gastronomía y la cultura, desde el plano informativo de cara a la internacionalización de las marcas y los productos de las empresas nacionales e iberoamericanas.

Si necesitas contactar con nuestro equipo dirígete a la página de contacto.

Para añadir tu empresa a nuestro directorio dirígete a nuestro Directorio de Empresas.

Para contratar publicidad en este medio dirígete a nuestra sección publicidad.

e-Comercio Agrario.com  no se responsabiliza de las opiniones realizadas en la web siendo sólo un mero trasmisor de las mismas.

Más información: Siete Agromarketing. Tfno. +34 91  071 05 70
E-mail. comunicacion@sieteagromarketing.com