New Holland con las empresas de servicios de vanguardia

Banner IGP ESP

Los responsables de New Holland han entregado oficialmente la décima máquina de esta compañía que posee la empresa de servicios de los Hermanos Martínez Núñez, en Albacete. Ellos son una referencia a nivel nacional por el servicio que ofrecen en la labor de recolección. Desde hace 2 años son considerados dentro de un proyecto central de la marca como Embajadores New Holland.

Hay que remontarse muchos años atrás para que cada uno de los componentes de esta gran familia, los Hermanos Martínez Núñez, puedan rememorar la primera vez que ejercieron de maquinistas en la primera máquina para cosechar que tuvo su padre. Estamos hablando de hace casi 5 décadas cuando D. Vicente Martínez, padre de Tomás, José, Anselmo y Miguel Ángel, actuales propietarios de la empresa de servicios Hnos Martínez Núñez CB, empezara a labrar , aun sin saberlo el futuro de sus hijos, inculcándoles un valor por el campo y un espíritu de trabajo que a día de hoy lo tienen muy presente.

Vicente Martínez siempre tuvo un sueño, y por circunstancias de la vida y diferentes avatares no lo pudo cumplir. Y ese sueño no era otro que tener en propiedad una “amarilla” de New Holland. Es por eso que en 1.991 , en septiembre para ser más concretos, se convirtiera en uno de los momentos más agradables de su vida en el campo cuando sus cuatro hijos decidieron , una vez que ya habían trabajado con otras máquinas de otras marcas que era el momento de dar el paso y comprar una cosechadora New Holland. Esa primera máquina, una TX32 vendida por el concesionario Agroalba, fue la primera de las muchas que esta empresa de servicios de recolección afincada en La Herrera (Albacete) ha adquirido. Siempre manteniendo un estrecha relación con el concesionario oficial New Holland, Agroalba, un referente a nivel nacional en atención y servicio.

Son dos las empresas que forman esta familia, una dedicada en exclusiva a la recolección y fundada en 1986 y otra creada 10 años después ,dedicada a la logística, denominada Transvima, en la que cuentan con 14 cabezas tractoras de camión, 3 góndolas porta cosechadoras y más de 20 remolques de camión.

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

IMG_20160415_161310

Una familia numerosa de cosechadoras New Holland

Respecto a la flota de máquinas amarillas que disponen actualmente son 10 New Holland:

CR7.90 ELEVATION (2016)

CX8070 ELEVATION (2014)

CX8040 (2013)

CX6090 (2012)

CX8060 (2009)

CX8060 (2007)

CR9060 (2006)

CX860 (2005)

CX820 (2004)

TX63 (1998)

Siendo la más actual, y el motivo de la entrega realizada el pasado 15 de abril, la CR 7.90 Elevation, que ofrece una capacidad superior de recolección gracias a la tecnología Twin Rotor, que hace que la trilla y la separación sea delicada pero con una eficiencia extraordinaria, garantizando una calidad de grano insuperable.

Un buen servicio ante todo

Como buena empresa de servicios a terceros comentan: “nosotros ofrecemos servicios a todo tipo de clientes, cada uno con unas necesidades diferentes y nos adaptamos a ellos. Eso es lo que en cierto modo nos diferencia del resto. Al contar con una flota muy amplia y una logística propia, podemos llevar una máquina de un día para otro en cuanto nos lo requiere un cliente”

Siendo exactamente esa la filosofía y línea de trabajo en la que se basa New Holland a la hora de ofrecer la mayor oferta de producto adecuada para cualquier tipo de cliente y cultivo. Desde la marca italiana el producto es fundamental, pero el soporte que a través de distintos programas de formación exclusivo para clientes de maquinaria de recolección New Holland y denominado Harvest Master así como la posventa y servicio en campaña, es lo que hace ser a New Holland el líder indiscutible en el segmento de la maquinaria de recolección.

Tienen claro el valor añadido que les aporta una marca como New Holland “ ahora los clientes nos buscan, saben que disponemos de una flota de 10 cosechadoras New Holland y ellos mismo pueden comprobar el rendimiento, la fiabilidad , la escasa pérdida de grano y la tecnología que llevan nuestras máquinas “ y por supuesto destacan aparte de la calidad del producto el trato constante desde el primer momento que han recibido por parte del concesionario, muy personalizado en la figura de uno de sus gerentes, Honorato. “Nosotros confiamos en el producto que tenemos y por eso invertimos desde hace tantos años en estas máquinas, pero el respaldo que tenemos por parte de Agroalba nos hace tener una seguridad infinita en que no vamos a fallar. Nosotros damos servicio y sabemos de la importancia del mismo, por eso valoramos todas y cada una de las ayudas y soluciones que desde Agroalba y desde la marca nos han dado en momentos puntuales de campaña donde han surgido problemas. Desde prestarnos alguna máquina de cortesía hasta tener equipos de mecánicos trabajando noche y dia, esos detalles son los que hacen grande un producto y una marca”.

La importancia de pertenecer al selecto grupo de Embajadores New Holland

Como no podía ser menos desde hace 2 años los Hermanos Martínez Núñez son considerados dentro de un proyecto central de la marca como Embajadores New Holland, no solo por ser buenos clientes, sino por su liderazgo en opinión en la zona y al ser referente a nivel nacional en el mundo de la recolección.

Agradecidos por la presencia del máximo responsable de la New Holland en España, Riccardo Angelini, en la jornada desarrollada a mediados de abril ,en la cual se hizo entrega de una placa conmemorativa para celebrar este momento , comentan “ sentirse muy orgullosos que la marca los denomine Embajadores New Holland porque en muchos aspectos asi nos sentimos, y valoramos mucho como en ocasiones se nos pide opinión prestándonos máquinas prototipos de ingeniería que ayudan a la marca a pulir detalles en el desarrollo de las máquinas que a medio plazo tendremos que comprar y trabajar con ellas”.

Como en más de una ocasión recordaron durante el evento todo esto no hubiera sido realidad sin una persona como fue D. Vicente Martínez que con su trabajo y tesón logró tener entre sus manos una cosechadora New Holland. Es por ello que D. Vicente fue el primer Embajador New Holland que tuvo la familia.

Fuente: New Holland

 

 

Descargar / Download PDF