171120_novedades Massey Ferguson Agritechnica

Massey Ferguson despliega su muestrario más novedoso en Agritechnica 2017

Banner IGP ESP

La firma de maquinaria agrícola Massey Ferguson ha aprovechado su presencia en Agritechnica 2017 para dar a conocer en primicia algunos de sus nuevos productos. Así, mientras su nuevo portfolio se va consolidando, todas y cada una de las máquinas que han sido presentadas en el stand de Massey Ferguson en Agritechnica son completamente nuevas, desde tractores hasta cosechadoras, empacadoras, maquinaria de forraje y telescópica.

El stand de Massey Ferguson en Agritechnica, ambientado en las diferentes aplicaciones: zona de cultivo extensivo, ganadería y tractor especialista, ha sido pensado para que el público visitante pueda ver ‘in situ’ la impresionante gama de nuevos tractores, nueva maquinaria de recolección, nuevos implementos para heno y forraje y telescópica de esta firma, presentados en primicia.

Agritechnica también ha servido de plataforma de lanzamiento para la nueva y completa gama de Massey Ferguson Servicios de primera calidad junto con las nuevas promociones y ofertas ‘Diamante’ de MF

Primicias de Massey Ferguson en Agritechnica:

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP
Tractor efecto S de Massey Ferguson.

Tractor efecto S de Massey Ferguson.

Tractores Series ‘S’ de Massey Ferguson: Las incorporaciones más recientes de Massey Ferguson en todos los modelos de tractores de altas prestaciones fabricados en Beauvais, Francia, ofrecen un nuevo estilo de vanguardia, la opción del nuevo terminal con pantalla táctil Fieldstar 5 y una serie de nuevas características de serie que mejoran la comodidad, la eficiencia y la seguridad. Para señalar estas importantes mejoras, todas las nuevas gamas de tractores fabricados en Beauvais de altas prestaciones incluirán el sufijo ‘S’ en el número de modelo. En el stand se han exhibido los modelos de las gamas MF 8700 S de 270-400 CV, MF 7700 S de 140-280 CV, MF 6700 S de 120-200 CV y MF 5700 S de 100-130 CV. El MF 5709 S de 95 CV es un novedoso modelo en la franja inferior de la serie MF 5700 S que ofrece a los clientes altas prestaciones en un paquete compacto con posibilidad de elegir entre transmisiones Dyna-4 o Dyna-6.

MF 5700 Dyna-4: La innovadora serie MF 5700 Global se amplía con el lanzamiento de los nuevos modelos MF 5708 de 85 CV y MF 5709 de 95 CV que incluyen de serie la famosa transmisión Dyna-4, además de la opción de añadirle la suspensión de la cabina.

Serie MF 3700 (V, S, F, GE y WF): Diseñada para viñedos, huerto, frutales y cultivos en pendiente, esta serie ampliada de tractores ofrece gamas dedicadas a cada categoría de agricultura especializada. Con anchuras que abarcan toda la gama entre 1,1 m y 2,2 m, ahora incluye un  novedoso modelo con un chasis más ancho para mejorar la estabilidad, y que es perfecto para viñedos y explotaciones ganaderas con campos en pendiente.

Cosechadoras IDEAL de Massey Ferguson: Una gama de cosechadoras de nueva generación que promete ser una verdadera revolución en cuanto a rendimiento y productividad para los agricultores con mentalidad de negocio. Entre otras muchas características excepcionales, los modelos de la gama IDEAL de Massey Ferguson cuentan con el depósito de grano de mayor capacidad actualmente disponible en el mercado europeo, el ritmo de descarga más rápido y la superficie de trilla más grande, todo ello orientado a obtener mejoras significativas en la eficiencia y el rendimiento. Está prevista una primera fase de lanzamiento limitado de las nuevas cosechadoras para 2018, mientras que el lanzamiento completo se llevará a cabo en 2019.

Rotoempacadoras MF RB: Con una forma de paca óptima y homogénea, un diseño mejorado y una ingeniería de alta calidad, la nueva serie MF RB se ofrece en cinco modelos. Proporcionan una amplia selección de empacadoras de cámara fija y variable para adaptarse a la perfección a los requisitos de cada usuario, incluyendo explotaciones ganaderas más pequeñas, empresas mixtas agrícolas y pastos de mayor tamaño y contratistas profesionales.

Macroempacadora MF UHD: Con una avanzada e innovadora ingeniería, la nueva MF 2370 UHD es la empacadora de pacas rectangulares de gran tamaño y con mejores prestaciones fabricada hasta la fecha en la mundialmente famosa fábrica de Hesston en los Estados Unidos. El nuevo e impresionante modelo insignia crea pacas de la máxima densidad, con un peso un 20% superior a las producidas por el modelo MF 2270 XD actual. Estas pacas de 120 cm x 90 cm más densas y pesadas reducen la manipulación en el campo y los costes de transporte, al tiempo que optimizan la capacidad de transporte y almacenamiento.

Segadora MF DM TL-V: Dos nuevas segadoras de discos de plegado vertical en la serie MF DM TL-V amplían aún más las opciones en la gama de Massey Ferguson de maquinaria para heno y forraje. Todas las segadoras se ofrecen con la opción de acondicionador de rodillo RC o de púas KC. Con anchuras de trabajo de 3,1 m y 3,6 m, las nuevas segadoras de disco se pliegan verticalmente detrás del tractor para un transporte cómodo y seguro.

Telescópica MF TH.7030: Capaz de elevar 3 t a 7 m, el nuevo modelo MF TH.7030 amplía aún más la posición dominante de Massey Ferguson en el sector de las telescópicas semicompactas. Con dos posiciones de cabina y una maniobrabilidad excelente, esta máquina multiusos se ha diseñado específicamente para manipular cargas pesadas en espacios reducidos.

Otras novedades

Además de sus las incorporaciones a su oferta de maquinaria, la firma también ha presentado en Agritechnica Massey Ferguson Servicios, que abarca el mantenimiento periódico, la garantía ampliada, el soporte técnico y los servicios de conectividad, que garantiza que cada hora de funcionamiento de la máquina sea un éxito, para proporcionar a los clientes el respaldo necesario para que se lleven a cabo sus operaciones de forma eficiente y con un tiempo de inactividad mínimo.

Massey Ferguson significa mucho más que una máquina: ofrece soluciones empresariales integrales enfocadas hacia una  mejor rentabilidad de las inversiones en equipos agrícolas y al aumento de la eficiencia y los beneficios

Massey Ferguson ha lanzado también como primicia en esta feria una serie de promociones Diamante que proporcionan aún más valor al cliente profesional. Todos los tractores de altas prestaciones de Massey Ferguson incluirán estas promociones y ofertas que se mantendrán durante todo 2018, coincidiendo con el 60º aniversario (de diamante) de la marca Massey Ferguson. 

Fuente: Grupo AGCO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Agritechnica: Massey Ferguson ofrece más valor añadido a sus clientes con sus promociones ‘Diamante’

Descargar / Download PDF