Kuhn continúa su crecimiento en Huesca

FERIA SANT MIQUEL 2019

Kuhn Ibérica se hace aún más fuerte en Huesca, ciudad donde tiene su sede, al aprovechar Demoagro 2019 (21-23 de mayo) para desplegar su gama de producto que incluye dos novedades: la sembradora de siembra directa Aurock y el portal web MyKUHN, dirigido al cliente final.

Aurock 6000. Esta sembradora supone una versión actualizada y mejorada de su antecesora SD. Está disponible en 6 m, con 32 o 40 filas, y en versión con o sin abono. Con la misma máquina se puede realizar tanto mínimo laboreo como siembra directa, gracias a la posibilidad de incorporar un tren de ruedas como equipamiento adicional. Además, incorpora el sistema del Triple Disco, compuesto por un disco abridor del surco y un doble disco de siembra, que permite sembrar en muchas más condiciones por su capacidad de penetración en presencia de residuos y de cierre del surco en condiciones húmedas.

MyKUHN. Web en la que el cliente final puede gestionar todo su ‘mundo Kuhn’ de forma online. A través de ella, el agricultor tiene la posibilidad de acceder a la documentación de sus máquinas, pedir recambios a su concesionario favorito, recibir ofertas especiales o inscribirse en eventos. El cliente Kuhn podrá disfrutar de todas estas ventajas a partir del día 21 de mayo realizando su registro aquí: www.mykuhn.com/es.

Descargar / Download PDF