Jaén acogerá en septiembre la séptima edición de Fendtgüinos

Foro Interalimentario

La famosa concentración de tractores de la reconocida marca Fendt, Fendtgüinos, tendrá como escenario, el 21 de septiembre de este año, la ciudad jienense de Linares, en respuesta a la petición de muchos agricultores andaluces que, año, tras año, pedían a Fendt que este evento se celebrara en su comunidad Autónoma.

Dentro de los preparativos de la séptima edición de este multitudinario evento, la elección de la localidad de Linares se fundamenta en el peso que tiene como zona de producción olivarera, que también se caracteriza por el cultivo de cereal.

170119_Ilustracion_fendtguino17Esta nueva edición de Fendtgüinos vuelve a contar con la participación de las marcas más prestigiosas del sector, ansiosas por demostrar lo que sus productos y servicios pueden ofrecer al asociarse con la marca de tractores y maquinaria Premiun por excelencia. Hasta la fecha han confirmado su asistencia: AGCO FINANCE, AGCO PARTS, EDITORIAL AGRÍCOLA, AGUIRRE, AMAZONE, ASAJA, COAG, COMPO, FERTINAGRO, INTEREMPRESAS, MASCHIO GASPARDO, MICHELIN, NOLI, OVLAC, PROFESIONAL AGRO, SEGUROS REALE, SIGFITO, EDICIONES AGROTÉCNICAS, TIMAC AGRO, TRELLEBORG, TRIMBLE POSITIONING SERVICES y EUMEDIA.

El plazo de solicitud de participación para las marcas que estén interesadas en participar en esta edición permanecerá abierto hasta finales de febrero

Cientos de tractores y miles de visitantes han hecho de Fendtgüinos una experiencia incomparable en el territorio nacional. Desde su concepción se pensó en Fendtgüinos como una gran caravana que recorriese toda España edición tras edición, para dar la oportunidad a todos los clientes de Fendt y resto de agricultores profesionales de poder acudir al evento y disfrutar de un día de campo espectacular, con diversión, comida, música y sobre todo muchos tractores Fendt trabajando.

Desde 2008, Fendtgüinos ha pasado, entre otros municipios, por Tordesillas (Valladolid), con 99 tractores y 2.000 visitantes; Sariñena (Huesca), con 254 tractores y 3.000 visitantes; de nuevo Tordesillas, con 450 tractores y 4.500 visitantes ; Bellpuig (Lérida) donde acudieron 798 tractores y más de 4.000 visitantes; o Albacete, con 350 tractores y más de 4.500 visitantes.

Más información de todas las novedades que irán surgiendo sobre Fendtgüinos 2017, en la web de Fendt o su página de Facebook.

Fuente: AGCO Iberia S.A.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️ Fendt, líder indiscutible en imagen de su sector

➡️ Fendt renueva su marca e intensifica sus esfuerzos e inversión en I+D+i

Descargar / Download PDF