170922_pastilla ECAFruits_Fruit Attraction

¡Hazte con una nueva edición ECA FRUITS en el Hall 6 Stand 6A01B Siete Agromarketing en Fruit Attraction!

Como viene siendo habitual y en nuestra constante apuesta por el sector agro-alimentario, desde SIETE Agromarketing, nos preocupamos por estar presentes en todos los eventos y foros de relevancia, como es el caso de ferias tan significativas como Fruit Attraction. En esta nueva edición, vamos un paso más allá, y contamos con nuestro propio stand, desde el que ofreceremos información a todos los profesionales y empresas de sector acerca de nuestra completa y variada oferta de servicios como agencia de comunicación y les presentaremos la tercera edición de nuestro anuario ECA FRUITS, especializado en el sector de las frutas y hortalizas. ¡Visitanos en el Hall 6 Stand 6A01B y hazte con tu ejemplar!
170920_Sakata_Fruit Attraction

Sakata ondeará la bandera del sabor en la Fruit Attraction

La empresa de semillas, Sakata Seed Ibérica, estará presente en la próxima edición de Fruit Attraction en el pabellón 5 stand 5D06, apostando por el sabor de sus variedades. Así, y bajo el lema “Sakata Sabor”, el día central de la feria, jueves 19 de octubre, la empresa de semillas ha creado un espacio en su stand donde se realizará un coloquio titulado “Campo y cocina” donde, de manera distendida se realizará una mesa-debate sobre la importancia del sabor desde el principio al final de la cadena alimentaria. Este coloquio contará con la presencia de Martín Berasategui, uno de los chefs más distinguidos del país, quien hará de portavoz gastronómico.
170911_Reina_Idai Nature

La Reina conoce la apuesta por la sostenibilidad de Idai Nature

Una representación de Idai Nature ha tenido la oportunidad de dar a conocer recientemente a S.M. la Reina Letizia la propuesta de valor de esta empresa, basada, según expuso su director general, Carlos Ledó, "en una innovadora tecnología natural que permite el cultivo de frutas y hortalizas sin residuos químicos, a partir de soluciones naturales fabricadas a base de extractos botánicos y minerales".
170908_daños por pedrisco en viñedo, almendro y olivar_AVA ASAJA

AVA-ASAJA estima un millón de euros de pérdidas por el pedrisco en 700ha de viña, olivar y almendro

La intensa tormenta de pedrisco que descargó en la tarde del miércoles, 6 de septiembre, en la comarca de Utiel-Requena ha causado daños por valor de un millón de euros en una superficie de 700 hectáreas de cultivo de viña, olivar y almendro, según las estimaciones de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA). Los términos municipales que se han visto más castigados han sido Jaraguas, Venta del Moro, Villargordo del Cabriel y Casas del Rey.