Anecoop prevé comercializar 150.000 t de sandía este ejercicio

Anecoop reunió el pasado viernes a sus socios productores de sandía de Almería y Murcia y a los medios de comunicación, para presentar la Campaña de sandía Bouquet 2019.

Grupo La Caña comprometida con los hábitos de vida saludables

La empresa hortofrutícola Grupo La Caña presenta su nuevo programa La Caña Saludable que, enmarcado en su plan de Cultura Preventiva, pretende sensibilizar a sus empleados sobre la importancia de adquirir hábitos de vida saludable.

Manvert fosika para cítricos obtiene el registro para España

La firma Biovert, que comercializa los productos manvert en más de 30 países, ha lanzado un producto que controla de forma absoluta la phytophtora en cítricosdesde la primera aplicación.

Ecovalia nombra a su nuevo secretario general

Ecovalia ha reforzado su junta directiva, tras las elecciones del pasado mes de enero, con la incorporación a la secretaria general de Diego Granado Cumbres, quien entra a formar parte de un equipo joven y dinámico, con el mayor conocimiento del sector ecológico.

Las tendencias de la uva de mesa, analizadas en el Table Grape Meeting

El convenio, punto central del tercer día de Macfrut, ha hecho un balance del desarrollo del marketing y de las variedades del producto: la zona del Mediterráneo busca la calidad.

Mayor transparencia en las transacciones de exportación de frutas y hortalizas

La empresa de información y verificación de calidad en destino para productores y exportadores de frutas y hortalizas, FRUIT AUDIT, ha celebrado, ayer, su Consejo de Administración en la sede de FEPEX.

La sandía Valenciana acentúa su declive por la crisis de precios

La superficie dedicada a esta fruta se ha reducido casi un 37,8% en los últimos cinco años, de acuerdo con los datos oficiales, y las perspectivas para esta campaña son aún peores.
Un momento de la feria Fruit Attraction. Imagen: IFEMA

Fruit Attraction prevé un crecimiento expositivo internacional

Fruit Attraction, que celebrará su XI edición del 22 al 24 de octubre, prevé una participación de 1.800 empresas y 90.000 profesionales de 130 países, convirtiéndose en uno de los principales hubs mundiales para la comercialización de frutas y hortalizas frescas,

Manzanas Val Venosta se gana el reconocimiento del mercado español

La Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Venosta, VI.P, hace un balance positivo de los dos primeros tercios de la temporada en España.