170523_Limones Gruventa

GRUVENTA incrementa su volumen de ventas en cítricos en torno a un 20% en los últimos años

NEW HOLLAND ESP 2017

La firma productora y exportadora de frutas y hortalizas, GRUVENTA, ha experimentado en los últimos años un crecimiento en su volumen de ventas en cítricos en torno a un 20%. En relación a la actual campaña de limón Verna, esta compañía espera que sea de una extraordinaria calidad y gran dinamismo comercial.

Según ha explicado el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, “la campaña del limón Verna esta temporada tiene una extraordinaria calidad, a lo que hay que añadir el gran dinamismo comercial del mercado, lo que está haciendo que la campaña tenga mucha agilidad en ventas en los mercados internacionales”.  El titular de GRUVENTA ha destacado que “estamos creciendo en el sector de los cítricos, y de hecho, en los últimos años hemos crecido en ventas en torno a un 20% más, lo que es muy positivo para nuestra empresa, que exporta a más de 40 países en todo el mundo”.

Actualmente, GRUVENTA participa en la Campaña de Promoción del Limón y Pomelo de España y considera que “la promoción del limón español es fundamental para diferenciarnos en el mercado de nuestra competencia”

Fermín Sánchez: “Tenemos la mejor calidad del mundo, pero nos hace falta impulsar nuestra IMAGEN DE MARCA”

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP

GRUVENTA comercializa más de 25 productos hortofrutícolas en más de 40 países en todo el mundo, trabajando un volumen superior a 35.000 toneladas que distribuye en una docena de cadenas de distribución a nivel internacional.

Fuente: GRUVENTA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Genesis Innovation Group nace para integrar el desarrollo y gestión de variedades vegetales protegidas a nivel mundial

➡️José E. Sanz: “nuestra principal amenaza es la llegada al mercado europeo de cítricos de otros países”

Descargar / Download PDF