Fresón de Palos hace un balance positivo de su participación en Asia Fruit Logística

Banner Feria San Miguel

Fresón de Palos concluyó su presencia en Asia Fruit Logística con una valoración positiva de su paso por este evento que, celebrado en Hong Kong, congregó a miles de profesionales y compradores del sector procedentes de todo el mundo.

El recinto del AsiaWorld-Expo de Hong Kong acogió la última  edición de  Asia Fruit Logística, uno de los eventos más relevantes y llamados a seguir creciendo en el panorama internacional del sector hortofrutícola. A la muestra acudió una representación de Fresón de Palos encabezada por Emilio Vázquez y Luis Cabeza (Presidente y Consejero), junto a Antonio Oliveira (Director General) y responsables de las áreas de comercial y marketing: Gonzalo Anglés y Jaime Zaforas.

La empresa palerma contó con un concurrido stand que no paró de recibir visitas durante toda la semana por parte de profesionales y grandes compradores de diferentes países, convirtiéndose en una semana productiva a nivel comercial y técnico por la cantidad de oportunidades que el mercado asiático ofrece para la exportación.

La lejanía de los destinos asiáticos y sus grandes exigencias en términos de calidad y diversificación de formatos muy específicos no parecen ser una barrera para Fresón de Palos, habiendo completado ya con éxito exportaciones a esta zona del mundo durante la temporada 2017.

Fuente: Fresón de Palos

Descargar / Download PDF