FIMA promueve el empleo profesional en el sector agrícola

5 AL DIA PROMO – ESP

La 40 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola  (FIMA) de Zaragoza, que tendrá lugar del 20 al 24 de febrero de 2018, relanza su ‘Bolsa de Empleo FIMA‘, tras el éxito cosechado con esta iniciativa en su anterior edición. A través de ella, se busca promover el empleo en el sector agrícola, haciendo de eslabón entre la industria y los profesionales. De esta forma, FIMA se reafirma en su compromiso permanente con las empresas del sector primario, contribuyendo a la profesionalización y generación de empleo en el sector agrícola.

De carácter gratuito, esta iniciativa supone un punto de encuentro entre las empresas del sector agroalimentario y los profesionales en búsqueda activa de empleo, en la que se apuesta por una selección del personal lo más rápida y eficaz posible.

Con esta propuesta, la intención de Feria de Zaragoza es ampliar las posibilidades de acceso al empleo para los profesionales y jóvenes formados en este sector, así como servir de incentivo a los centros de formación para unirse a la iniciativa

Los interesados deben registrarse en la web del certamen, accediendo al apartado “Bolsa de Empleo”. Una vez que hayan realizado el registro, podrán consultarla según su formación, eligiendo entre los diferentes perfiles de usuario disponibles:

– Ingeniero Agrónomo
– Graduado/Ingeniero Técnico Agrícola
– Veterinarios
– Técnico Agropecuario
– Operario Agropecuario
– Comercial

Con el registro e inserción del currículum vitae, los inscritos en la ‘Bolsa Empleo FIMA’ aceptan el requerimiento de las empresas para consultar y solicitar sus datos laborales con objeto de contratación del personal correspondiente. Sin duda alguna, este proyecto nace por el interés de Feria de Zaragoza y su apuesta por profesionalizar el sector agroalimentario.

Una vez más, FIMA demuestra su total apoyo y responsabilidad ofreciendo herramientas que contribuyan a una mayor profesionalización, una mejor formación y, de este modo, colabora estrechamente con las empresas que trabajan en actividades agroalimentarias

Fuente: Feria Zaragoza

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️El sector agroalimentario gallego, de los más representados en FIMA

Descargar / Download PDF