Corteva Agriscience™, presente en Expoliva 2019 con sus productos más punteros

New Holland 2019

Corteva Agriscience™, la División de Agricultura de DowDuPont, ha estado presente en Expoliva 2019, la XIX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines que ha celebrado una nueva edición en la ciudad de Jaén.

Se trata de la cita más importante de este sector a nivel mundial que, la compañía líder en agricultura ha aprovechado para presentar algunos de sus productos más punteros en la protección del cultivo del olivar.

Durante los cuatro días en los que se ha desarrollado la Feria, cientos de visitantes han pasado por el stand de Corteva. Todos ellos han podido conocer más sobre Ruedo, Impala Star y Delegate, los tres productos innovadores de Corteva para el óptimo manejo fitosanitario del olivar.

Corteva Agriscience™, que se lanzará oficialmente como compañía independiente a nivel mundial el próximo mes de junio, centra su actividad en tres grandes áreas de negocio: tecnología aplicada a semillas, protección de cultivos y soluciones digitales para agricultura. Además, la compañía cuenta ya con la cartera de productos más sólida de la industria, casi un siglo de experiencia agrícola y una sólida apuesta por innovación, que la posiciona como una pieza clave en el sector agrícola.

 

Descargar / Download PDF