Kramp: Un centro de distribución ’10’ para entregas garantizadas en 24 horas
Coincidiendo con sus cinco años de trayectoria profesional en España, el Grupo Kramp da un significativo paso en su vocación de servicio como «proveedor global de recambios agrícolas y productos para el sector», inaugurando recientemente su Centro de Distribución número 10 en Algete (Madrid). Unas modernas instalaciones que le permiten garantizar las entregas a sus proveedores y clientes en un plazo de 24 horas.
Con esta importante inversión logística, se da respuesta a una de la principales demandas de los clientes de esta firma en el mercado ibérico, ya que hasta la puesta en marcha de este centro (Distribution Center, DC-10, por sus siglas en inglés), los pedidos se abastecían desde los almacenes con los que Kramp cuenta en Francia u Holanda, lo cual suponía unos plazos de entrega que iban de las 48 a las 72 horas. «Gracias a este nuevo centro, seremos capaces de dar cumplida respuesta a todos los servicios en el plazo de un día, entregas en 24 horas para pedidos hasta las 18.00h», ha asegurado el CEO de Kramp, Eddie Perdok.
Las nuevas instalaciones de Kramp Agri Parts Iberia son el resultado del esfuerzo que ha venido desarrollando a lo largo de sus cinco años de implantación en el mercado español por mejorar la cantidad y calidad de sus servicios, mediante la consolidación de un equipo de profesionales altamente cualificado. «Así, seguimos invirtiendo en mejorar nuestros servicios, ampliando el número y la variedad de referencias, sin olvidar al personal que cuida de nuestros clientes, que cada vez crece más», ha señalado Perdok.
En esa dinámica de querer llegar a más clientes de la mejor manera posible, Kramp aspira a consolidarse en el mercado de España y Portugal como algo más que un simple proveedor de recambios. «Nuestra principal aspiración es seguir avanzando en nuestro compromiso con el cliente a través de proyectos como nuestro nuevo Centro de Distribución en Madrid, al que seguirán otros muchos, prestando cada vez más mejores servicios para que nuestros clientes obtengan los mayores beneficios al trabajar conjuntamente con Kramp, de manera que nos vea como ese socio de negocios ideal que le ayuda a generar riqueza y valor añadido», ha aclarado Ricard Escayola, Area Sales Manager para Iberia.
El DC-10 de Kramp en Madrid se enmarca dentro de la estrategia de este Grupo de orientar sus inversiones hacia la mejora y ampliación de su red de Centros de Distribución y la aplicación de las nuevas tecnologías y herramientas informáticas. De hecho, este nuevo centro se suma a los cinco centros de distribución automatizados que Kramp tiene en Europa y Rusia, con una superficie total de 67.500 metros cuadrados.
Estas nuevas instalaciones constituyen uno de los hitos más importantes de esta compañía, en su afán por dar respuesta a las crecientes necesidades de eficacia y flexibilidad de su cadena logística y a una de las principales demandas de su mercado en España y Portugal: mayor rapidez en las entregas y la disponibilidad inmediata de toda la gama de productos.
Este nuevo almacén dispone de una superficie de 3.000 m2 y un total de 22.000 referencias, erigiéndose en el principal centro distribuidor para España y Portugal, contando con la asistencia del resto de centros de Kramp, especialmente el de Poitiers
Sobre Kramp
Desde su constitución en Varsseveld (Países Bajos), Kramp ha recorrido un largo camino hasta consolidarse en la actualidad como una de las firmas más grandes de Europa en distribución de tecnología al por mayor para empresas del sector agrícola, industria, espacios verdes, zonas forestales y obras públicas. Bajo la premisa de ofrecer soluciones que faciliten el trabajo e incrementen la eficacia de sus clientes, brinda un amplio surtido de productos, a través de un consolidado entramado logístico. Con 21 Oficinas Comerciales en 19 países y 2.600 empleados, Kramp sirve la pieza de repuesto correcta en el momento y lugar adecuado, y su tienda web permite acceder a innumerables artículos que se encuentran en stock en sus almacenes, y además de las piezas originales también ofrece primeras marcas y alternativas.