Arbos presente en Demoagro con su nueva serie 7000
ARBOS no falta a su segunda cita con Demoagro, manifestación en campo como pocas, que se desarrolla estos dias en la finca agrícola “Castilla de Orus”, en la provincia de Huesca y donde los expositores dejan probar directamente en campo sus propias máquinas. De la primera participación en 2017, donde se ha presentado la filial de ARBOS IBERICA, y la primera vez que tractores y máquinas se han puesto a trabajar en el campo, la evolución ha sido indiscutible.
El objetivo en esta ocasión es de mostrar, comparándolo con hace dos años, la mejoría, la progresión y la confirmación que el Grupo ha obtenido en estos dos años a través de una gama de tractores e implementos completa y particularmente adaptada a una agricultura mediterránea. Referencia del estand de Arbos es la serie 7000, que por primera vez en una demostración en campo europea ha demostrado al público su capacidad de trabajo en labores pesadas junto al subsolador ROCK M2 de 7 puntas y 3 metros de ancho de trabajo.
Igualmente se ha podido ver la serie 5000 ADVANCED de 110 a 136 CV, junto con la nueva sembradora con transmisión eléctrica MS 8230 y la siempre innovativa UST, el modelo de siembra directa con un exclusivo diseño de reja. Se trata de una técnica agronómica en aumento, donde se invierte en el desarrollo sostenible del terreno, donde el elemento de siembra con forma de alas de la UST efectúa en una sola pasada, la siembra, la fertilización y la escarda mecánica del terreno.
Después de la presentación en todas las ferias de referencia de la mecanización agrícola, que han formado parte de cada nuevo avance del proyecto, las características de la nueva serie 7000 pueden ser finalmente probadas.
La nueva punta de lanza de la gama ARBOS, cuenta con 3 modelos: 7220,7240,7260, desde los 220 CV hasta los 280 CV, siendo este último el que se ha probado en Demoagro. El corazón de la serie 7000 es el motor de 6 cilindros con una generosa cilindrada de 6.800 cc que llega de uno de los es perfecta para grandes explotaciones o las empresas de servicio.
Demoagro se confirma como el escenario ideal para anunciar los progresos del Grupo ARBOS en el territorio español, presentando en exclusiva a un público visto que espera este tipo de tractor. En resumen, la serie 7000 logra un diseño moderno y agresivo, que une el estilo de color verde y blanco al estilo y garra de la forma del capo y de la cabina, el estilo común de la gama ARBOS, por calidad, versatilidad, innovación y sostenibilidad. La presencia en este evento se demuestra también una ocasión única para proseguir el trabajo de consolidación de la filial ARBOS IBERICA. Acercando la colaboración con la actual red de concesionarios así como otros potenciales concesionarios y por su puesto nuestros clientes.