BASF lanza Biathlon® 4D
La multinacional ha presentado en Madrid su nueva solución para malas hierbas de hoja ancha, Biathlon® 4D. Su nombre hace referencia a sus 4 Dimensiones que protegen el cultivo de los cereales y dan seguridad al agricultor: Sus dos materias activas, Tritosulfurón y Florasulam, aseguran un excelente control de las malas hierbas de hoja ancha como: amapola, amor de hortelano, cenizo, jaramago y manzanilla, entre otras.
Sus 4 Dimensiones que protegen el cultivo de los cereales y dan seguridad al agricultor son el amplio espectro de acción, el momento de aplicación flexible, la independencia de las condiciones climáticas y la facilidad de mezcla.
Biathlon® 4D combina dos materias activas, Tritosulfurón y Florasulam, para una máxima eficacia y espectro de acción, y permite un amplio período de aplicación, desde el inicio de la fase de crecimiento hasta el desarrollo total de los tallos y de la hoja bandera, mostrando una alta eficacia tanto en aplicaciones tempranas como en tardías.
Su formulación (WG) garantiza un control consistente bajo condiciones climáticas cambiantes. Biathlon® 4D puede ser absorbido y mantenerse activo a diferentes temperaturas lo que permite escoger el momento de aplicación a conveniencia del agricultor.
Otra de las novedades que presenta Biathlon® 4D es su facilidad de mezcla y excelente compatibilidad con herbicidas, reguladores del crecimiento y fungicidas, sin presentar problemas de antagonismo, lo que aporta al agricultor comodidad y seguridad en el momento de combinarlo con otros productos.
Fuente: BASF Crop Protection