Ventajas en el retail al usar envases de cartón ondulado

A la hora de vender un producto fresco, como las frutas y hortalizas, hay muchos factores importantes más allá del precio. Un correcto envasado y una exposición cuidada con información sobre el producto tiene cada vez mayor incidencia en las ventas. Gracias al cartón ondulado esto es posible. Los envases UNIQ, al ser imprimibles facilitan la personalización y la comunicación.

El envase ha pasado de ser un mero elemento de transporte a una herramienta de ventas muy potente para el distribuidor de frutas y hortalizas.

El primer contacto visual del consumidor con el producto fresco en las tiendas es precisamente el envase. Los envases juegan un rol fundamental a la hora de crear secciones atractivas con una imagen cuidada, diferenciada, y pensada para facilitar y promover las ventas. De ahí que la capacidad de impresión que tienen las cajas de cartón ondulado UNIQ se convierta en un factor clave para cualquier profesional del mundo hortofrutícola.

El envase agrícola de cartón es una pieza estratégica en el diálogo con el consumidor y actúa como dinamizador de las ventas en los lineales. La posibilidad de una impresión de alta calidad, convierte a las cajas UNIQ en el soporte perfecto para trasladar información del producto, facilitar su trazabilidad, y promocionar su origen y marca.

Los envases de cartón ondulado UNIQ responden a las necesidades del conjunto de la cadena de suministro. A sus ventajas técnicas y logísticas, se suma su potencial en marketing, que redunda en mayor beneficio para todos los actores que  utilicen estas cajas UNIQ. Garantía de éxito en el retail.

Fuente: AFCO

Uniq, frutas, hortalizas, retail, envase agrícola, cartón ondulado

Descargar / Download PDF