Sapec Plant saca una nueva versión más práctica y funcional

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP

Sapec Agro lanza una nueva versión mejorada de la app SAPEC PLANT, con muchas más funcionalidades que facilitarán el trabajo e agricultores y técnicos.

Sabemos que cada vez son más importantes las herramientas digitales para nuestro día a día, por ello hemos renovado SAPEC PLANT para hacerla más práctica y funcional.

Además de un diseño actualizado que permite facilitar identificación de los productos,  se ha introducido más información técnica y mejoras en las funcionalidades disponibles. Las principales novedades que ofrece esta nueva versión son:

  • Buscador más potente e intuitivo que permite buscar por número de registro y por otras múltiples variables como plagas, cultivo, materia activa, etc.
  • La posibilidad de marcar los productos “favoritos” para su gestión y consulta posterior.
  • Registro de avisos fitosanitarios y tratamientos geo localizados a través del Mapa.
  • El Registro de Tratamientos permite almacenar una BBDD de clientes y parcelas, para su descarga posterior.
  • Más información técnica disponible: bases de datos de plagas y enfermedades con imágenes de la sintomatología que producen, Guías de Gestión Integrada, etc.

Con todo ello, SAPEC AGRO da un paso más en la innovación tecnológica y en la implantación de TICS que faciliten la actividad en el sector agrícola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️ADAMA lanza una app que ofrece asistencia fitosanitaria al agricultor

Descargar / Download PDF